• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes SORNA

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
enlace roto o perdido

Sabéis algo de los nuevos Sorna?.
Yo conocía los antiguos cronografos de 45mm y otros tipo BullHead con pulsadores y corona a la 12h. Pero éstos parecen muy diferentes, parecen hasta chinos.

Hay otros en Ebay aparentemente idénticos a los antiguos pero tampoco parecen los mismos.
enlace roto o perdido

Los BullHead son NOS, muy chulos
enlace roto o perdido
 
Alfonso, mira que te gustan raros y con colorines, ¿ein? :D

No conozco la marca, pero el nombrecito... :D Es como los mecanismos suizos más extendidos, que también tienen un nombrecito... juer, juer... :-((
 
manoloyloles dijo:
Es como los mecanismos suizos más extendidos, que también tienen un nombrecito... juer, juer... :-((

Ya te digo, si alguien de la Guardia Civil se ocupa de rastrear Internet en busca de esas tres malditas siglas seguro que está aprendiendo la leche sobre relojes entre nosotros ;-)
 
si q parecen chinos, desde luego suizos lo dudo. a mi me gustan mucho , pero me parecen caros para lo q llevan dentro.
un saludo
 
Al final, no sé si son o no son...

Que os parece este bullhead???

lostimage.jpg
 
bonito

buena maquina villarjm, pero seguro que subira de precio, esta muy bien conservado,
 
El mecanismo del Auto Racer,que es el único que se ve,es chino auténtico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie