• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

European Company Watch

  • Iniciador del hilo shy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shy

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer vi por primera vez (soy nuevo en esto) los ECW me parecieron muy potentes y me gustaron, sobre todo los de acero.
Me dijeron en la joyería que eran "frank muller" "y por tanto manufactura propia". Querría saber si son verdad las dos afirmaciones, y si hay alguna razón por la que se hable poco (no he leido nada) de estas marcas en el foro.
Por cierto el que me gustaba salía en 4.400€. Si alguien se siente generoso...

La foto no hace justicia.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
 
No me parece que la segunda afirmacion sea verdad, por que se lo fuera tendrias mucho más información a respecto de los calibres, por eso mi opinion (sin "pruevas" todavia) es que debran ser ETASA, probablemente del mejor nivel de acabado, mas asimismo de manufactura nada.
 
Bueno ECW pertenece al grupo Frank Muller, lo cual no quiere decir que comparta sus movimientos ni muchisimo menos. De hecho me temo, como dice Paulo que sean eta corrientitos, las cajas muy bien terminadas, generalmente muy grandes, aunque hay varios tamaños, a mi francamente no acaban de gustarme son excesivamente caros con pocos meritos propios y poco "llevables", por esos precios tienes magnificos relojes de marcas tradicionales con solera.
 
gracias

Muchas gracias a los dos.
Considerando lo que me decís de la manufactura coincido con vosotros en lo del precio, y quizá sin considerarlo también.

En cuanto a otras opciones, a ese precio, también, de hecho mi presupuesto es inferior.

son efectivamente poco ponibles, aunque mi muñeca aguanta bastante (casi un portugués:D)

Por lo que decís los Frank Muller sí tienen movimientos propios?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie