• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores Precio- Calidad.

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi la mejor relación calidad precio (reloj suizo) ahora mismo la tiene Tissot, tiene una gama de modelos variadisima, tiene una calidad y acabados excepcionales y a partir de unos 270 € (con descuento incluido) se puede comprar nuevo a estrenar un PRS516

lostimage.jpg

Ese mismo le hemos comprado los entre unos pocos, como regalo de despedida a un "veterano" que se prejubilaba en el currele...la sugerencia esta clara de quién partío jeje.

Como bien dice Victor, Tissot ofrece este PRS con Valjoux 7750 por 800 € con armis:

lostimage.jpg

O por un poco menos (unos 60 €) como le gusta más a Uhren (Ignacio) y a mí con su llamativa correa..

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #77
Chema,
Para mí un Casio G-Shock DW-5600 solar en cuarzo y un Seiko SKX007 en automático.
Dudo que nadie de mas por menos.
No te pongo fotos porque sabes de sobra cuales son y sus precios.
 
  • #78
Sin pensar, sin haber leído todo el post, si alguien me formula esa pregunta y quiere una respuesta rápida me sale, Oris.
Como que antes de escribir, suelo leer todo el post, en estos momentos, no se qué responder. Al cabo de unos días volveré a decir, Oris. Saludos.
 
  • #79
Seiko Monster y Samurai en acero.

NO ME EXPLICO cómo pueden costar 100 euros... weno, sí me lo explico :D, pero 8o8o8o8o
 
  • #80
Yo me declino en un punto intermedio de calidad de acabado, precisión, satisfacción, etc... por Omega y en particular por los Seamaster 300M Profesional y el Planet Ocean, también meto en el saco al Breitling Superocean.
 
  • #81
El Certina de Pedro (y de todos aquellos que han tenido un olfato igual de bueno ;-) )
 
  • #82
Para mi es clarísimo. Quieres un reloj que te dé la hora con gran precisión,te dure décadas (como mi Citizen año 81) sin fallar nunca,soportando cualquier barbaridad y encima por monedas....un japo. Inalcanzables en la relación calidad-precio.
Si ahora quieres las mismas prestaciones y duración que los anteriores pero pagando cientos de veces más..un suizo de alta gama.
La diferencia entre unos y otros? Fácil,...si pudiera igual me compraría un Patek aunque su relación calidad - precio fuera malísima.Porque lo haría? Solo porque son bellísimos.
Saludos
 
  • #83
Cada dia me gustan mas los razonamientos que leo en este foro.

Reloj japones = máximas prestaciones = mínimo precio = mas duracion.

Reloj suizo = iguales prestaciones(con suerte) = maximo precio = igual duracion ( con suerte) = eso si, que bonitos son.
 
  • #84
solo valoro la mejor calidad-precio en cosas que no me apasionan......


un saludo y felices fiestas...
 
  • #85
Para mi son varios:
-Suizos: Oris:TT1 divers
 
  • #86
Me Equivoque

Perdon olvide meter los siguientes:
-Suizos: Oris TT1 divers.
Oris Williams F1.
Fortis B-42 cosmonauts.
Forits Flieger.
Glycine Combat.
-Alemanes: Sinn 756.
Stowa Airman.
-Japoneses: Sin duda alguna Seiko.

La lista la he confecionado con criteriosque por supuesto totalmente son totalmente subjetivos. Y que pueden ser diametralmete opuestos a los de cualquier otro forero. SALUDOS.:)
 
  • #87
Santiiiii
¿Sea-Dweller buen ejemplo de relación calidad-precio?
Un abrazo ;-)

entre los rolex puede ser que tenga la mejor relación calidad-precio, en diver eso seguro que no, hay a montones con una calidad-precio mejor
 
  • #89
Por favor,Santi........porque ese tono tan irónico ?:)
 
  • #90
solo valoro la mejor calidad-precio en cosas que no me apasionan......

Yo tambien.

Ademas este hilo tiene 10 paginas de comentarios sobre cosas que no se comparan.

Increible !
 
  • #91
Por favor,Santi........porque ese tono tan irónico ?:)

Hola Marcelo, acabo de releer todos los posts de este hilo, TODOS y mas de uno opina como yo con el tema Rolex, o Hamilton o Glycine, o Swatch..

Pero ese estereotipo de reloj suizo versus reloj japonés me tiene muy cansado, además ha quedado demostrado que cuando Seiko se pone ha fabricar relojes magníficos como Credor, los precios suben hasta equipararse a los suizos.

No era ironía, era cansancio.

Solo te ruego que leas todos los posts de es te hilo, despacio y con calma. Veras comentarios profundos de foversta sobre la imposibilidad de mensurar la calidad a determinados niveles...y como eso cientos de matices.

Saludos.
 
  • #92
Por cierto, el Foro Oriental o "Tokubetsuna Tokei" se ha convertido en "el foro de los hombres pobres" ????
Curioso, yo que pense que ese magnifico foro, nació por tener un apartado especial para marcas Japonesas y resulta que es...??
Que debo pensar ???
Cada dia pienso que el silencio es el mejor estado en el que permanezco.
 
  • #93
yo creo que todo es tan relativo como el grosor de la billetera de cada uno.

cuando el precio no importa, porque la vida te ha colocado en dicha situación, las cosas se ven de otro modo.

cuando el precio si importa, entonces te preguntas cosas como "calidad-precio".
 
  • #94
Ta bien Santi. Ningún problema.:) Pero no te canses de la diversidad de opiniones.
Saludos cordiales
 
  • #95
Ta bien Santi. Ningún problema.:) Pero no te canses de la diversidad de opiniones.
Saludos cordiales

Hola marcelo_b, el problema, es el que de manera impecable expone foversta, basicamente es una pregunta imposible de responder, sin delimitar los parámetros de la misma.
Un ejemplo:¿Cual es el mejor diver japones en su relacion calidad/precio?
Otro ¿Cual es el mejor diver Suizo de gama media en su ralcaion calidad/precio? Esas SI son preguntas factibles.
Y asi hasta el infinito.
Un abrazo :)
 
  • #96
Para mi humilde opinión... el reloj perfecto es el Tag heuer F1, pero los de la serie vieja. Cuando salieron al mercado, por unas 125000 pesetas, tenías todo un suizo (de cuarzo!), con cristal de záfiro y un reloj con un porte, estilo, fácilmente reconocible por donde fueses, lo mismo a esquiar como a una gala.
 
  • #97
Las tres B´s, sin duda selo llevaría el TISSOT prs 516. Bueno, bonito y barato. Yo lo tengo desde hace dos años y no defrauda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie