• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores Precio- Calidad.

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, equivocadísimo. El oro no tiene una relación calidad precio. O tiene un precio bueno o tiene un precio malo, pero la calidad...¿Acaso hay Oros de mas calidad que otro? y ¿como se compara un oro con otro oro?
Piensa un poco, solo un poco...
 
  • #27
Hombre se pueden dar todas las motivaciones y explicaciones que querais, pero sí se puede hablar de calidad y de calidad/precio. Tampoco la belleza se puede medir , pero si se puede opinar qué te gusta mas:

lostimage.jpg


o

lostimage.jpg



:D :D :D

Cago en la lechoooi que perro mas feo joer , de donde sacais esas cosas, de la web??
 
  • #28
Evidentemente, la respuesta es SI................hay oros de mas calidad que otros.

Su calidad depende de su pureza y composicion.

¿Has oido hablar de Kilates?............aparte del oro, oro rosa, oro blanco...................¿No?

Saludos.

Oño, una luz al final del tunel :-P :-P :-P
Gracias Elu, no daba con las palabras, ya sabes que soy torpe .
Un abrazo.
 
  • #29
pues por 41 eurillos es bonito.
 
  • #30
Vamos, aqui teneis la demonstracion, un gran momento de subjetividad :

lostimage.jpg


;-)
 
  • #31
Que tenacidad foversta, que peligro tienes:-P :-P
No me gustaria pleitear contra ti ;-)
Un abrazo.
 
  • #32
Vamos a ver, el oro puro es siempre de 24 kilates, si tiene menos quilates es que está mezclado con otros metales. Por lo tanto, no se pude decir que un oro de 24 kilates tiene mejor relación calidad-precio que otro igual. Será mas barato o mas caro en un mercado que otro, pero no existe ninguna "relación de calidad" ya que la calidad es la misma, es absurdo establecer esa comparación en esos terminos.
 
  • #33
Joder con el Lange, es una especie de máquina orgásmica, cuanto placer!!!!

:D :D :D

Y el pobre seiko, frígido total :( :( :(
 
  • #34
Joder con el Lange, es una especie de máquina orgásmica, cuanto placer!!!!

:D :D :D

Y el pobre seiko, frígido total :( :( :(

Hay que tomar eso como una broma, solo para monstar que es imposible de calcular la relacion calidad / precio.

Por supuesto, el Seiko es un reloj bueno y con el, se puede tener mucho placer.
 
  • #35
Vamos, aqui teneis la demonstracion, un gran momento de subjetividad :

lostimage.jpg


;-)

Eso no dice absolutamente nada foversta. No veo tal relación puesto que no es comparable. Está claro que los materiales del Lange son mas caros y mejores, pero no se puede establecer una comparación porque no hay ninguna relación. Ademas, las cuestiones subjetivas que añades en esa tabla no sirven, puesto que no dan un baremo real de lo que es un reloj u otro, son simplemente eso, cuestiones subjetivas que para unos le dan una importacia y para otros no significan nada. Por ejemplo en el apartado de calidad relacionada con el placer "relación con la marca", para mi puede ser todo lo contrario y ademas ¿en que se basa la puntuación maxima? ¿quien dice que esa puntuación es asi?. Gracias por el intento forvesta :D. Saludos.
 
  • #36
Como broma lo había tomado, claro está ;-)

la próxima vez vas a tener que hacer la comparativa del Lange con esta, para que anden mas igualados:

lostimage.jpg



y perdón por la broma machista.;-)
 
  • #37
Hay que tomar eso como una broma, solo para monstar que es imposible de calcular la relacion calidad / precio.

Por supuesto, el Seiko es un reloj bueno y con el, se puede tener mucho placer.

Ja, ja, ja. Por supuesto que me lo tomé a broma (mira mi risita al final), aunque casi me engañas. Pero yo creo que si se puede establecer de forma mas o menos acertada una relación calidad-precio entre un reloj (o una lavadora, o unos zapatos, o una lata de aceitunas) si comparamos cosas iguales, p. ejem. dos relojes ambos de acero, cristal de zafiro, ana-digis, prestaciones parecidas, etc, y uno es mas barato que otro, pues ese tiene mejor relación calidad-precio yo creo que no es tan complicado eso. Saludos y un abrazo.
 
  • #38
Eso no sirve de nada foversta, cuando se habla de una cosa mejor que otra tiene que tener unas cualidades en ventaja a la otra, ejem, ser mas barato, menos mantenimiento, el acero de mas calidad, las esferas mucho mas bien acabadas, la vida mucho mas larga, el cristal de mas calidad o resistencia, mas o menos estanco , etc..muchas cosas palpables fisicamente.

Ya que la historia, las cotes de geneve, los rubis, el placer, la manufactura, el oro, las sensaciones, el ser una serie limitada, el visitar la fabrica etc.. si todo esto no se traduce en una mejor calidad en la marcha del reloj y la duracion del mismo, en menos mantenimientot etc.. todo esto no sirve de nada para la pregunta que se ha formulado.

Seamos mas realistas, que todo lo que pasa de 1000 euros lo que menos tiene es una buena relacion calidad precio, no nos engañemos a nosotros mismo que no ganamos nada, digamos las cosas como son que no pasa nada.

Que un reloj muy caro se puede heredar, seguro que si, pero yo de mi abuelo tambien heredé su Duward y su Tissot y no son Rolex y siguen funcionando.

Yo tambien tengo Rolex y el proximo candidato seguramente será otro Rolex, pero no me lo compro por la relacion calidad precio y todo esto, me lo compro por que me gusta Rolex y punto.
Ademas es una marca que me gusta, me llena mas que las otras y tiene algo que las otras no me dan, pero de aqui a que un reloj de mas de medio kilo tenga una relacion calidad precio buena....
 
  • #39
Esto me recuerda cuando a un amigo experto en vinos le pregunté
¿cual es el vino con mejor relación calidad/precio?

Y me respondió sin dudar:
Vega Sicilia.

Yo le dije "Hombre, más barato"

y su respuesta fue Mauro V.S.

Desde luego si fuera aficionado a los relojes apoyaría seguramente la tesis de foversta y diría Lange (o Patek) y si le recriminas que es muy caro y que diga uno más barato seguramente diría "Rolex, pero no es lo mismo, eh"
 
  • #40
Solo por el esfuerzo ya mereces un aplauso... :D
...pero el intento, aun en broma, se queda en eso, en intento ;-)

El precio de uno es unas 150 veces superior al otro. Para que tuvieran la misma relación calidad/precio, el Lange debería tener unos materiales 150 veces mejores, unos acabados 150 veces mejor terminados, una precisión y fiabilidad 150 veces mayor... y así con todos y cada uno de los parámetros medibles. Y me temo que eso no es así.

La relación sensaciones/precio, que es en lo que realmente se basa esa tabla, sí que es, efectivamente, subjetiva. Sin embargo, una relación calidad/precio es perfectamente medible. Y en este caso gana Seiko.


P.D. Me quedo con el Lange, por si quedaba alguna duda :D
 
  • #41
Estoy contigo, aunque a mi me salio por 55€....:)
 
Última edición:
  • #42
Yo creo que...

Yo ya he dado mi opinión y me mantengo: Casio.
El problema es que practicamente nadie (excepto mi muhé :D ) compra con la "calidad-precio" en la cabeza, y menos cosas de la que se sea apasionado.
Sin duda la relación calidad-precio de un Hyundai es infinitamente superior a la de un Lotus Elise pero si me diesen a elegir me iría de cabeza a por el Lotus.
Me apasionan los aviones y prefiero viajar un Lockheed Tristar antes que un Airbus A340, aún siendo el segundo mucho más seguro (a priori, habría que discutir mucho pero como ejemplo vale).
Igualmente me apasionan los relojes y desde luego entre un Casio G-Shock y un Sea Dweller me quedo con el segundo aunque el primero sea más resistente, más exacto y muuuucho más barato.
La "calidad-precio" en un foro de apasionados a lo que sea no es un argumento de compra ni por asomo.
 
  • #43
Creo que todos los que formamos este foro, somos conscientes de que a partir de una cifra X todo lo demás que pagamos es puramente subjetivo.

Que sentido tiene hablar de un tourbillon en un reloj de pulsera?? Solo lo encarece de manera exponencial…pero se vende.

Que sentido tiene un cronógrafo a la centésima de segundo con calibre mecánico, cuando un cuarzo de 20€ es mas preciso a la milésima?? Pues el TAG a la centésima se venderá y es una proeza..

Básicamente buscamos complicar las cosas y las pagamos, por eso las llaman “complicaciones” verdad??

Si buscásemos realmente solo relojes con una autentica buena relación calidad/precio, parte de la esencia de este foro, se perdería…

Un abrazo :)
 
  • #44
Estoy contigo, aunque a mi me salio por 55€....:)

Pues aún te salio mas barato que a mi que me salió por 65 con portes, para nuestro consuelo he de decirte que el de bisel naranja es el mas demandado y por lo tanto el mas caro de conseguir, desde luego yo también creo que es el mas bonito de todos.
 
  • #45
Que bonitos ejemplos, Paulo!!!!
Saludos
 
  • #46
Pues aún te salio mas barato que a mi que me salió por 65 con portes, para nuestro consuelo he de decirte que el de bisel naranja es el mas demandado y por lo tanto el mas caro de conseguir, desde luego yo también creo que es el mas bonito de todos.

Si, los verdes como el mio salen un poquillo mas baratos habitualmente, será por el tirón planet ocean.....o porque gusta mas el naranja simplemente.

Un saludote y ¡¡¡arriba los springistas!!!
 
  • #47
Eso no sirve de nada foversta, cuando se habla de una cosa mejor que otra tiene que tener unas cualidades en ventaja a la otra, ejem, ser mas barato, menos mantenimiento, el acero de mas calidad, las esferas mucho mas bien acabadas, la vida mucho mas larga, el cristal de mas calidad o resistencia, mas o menos estanco , etc..muchas cosas palpables fisicamente.

Ya que la historia, las cotes de geneve, los rubis, el placer, la manufactura, el oro, las sensaciones, el ser una serie limitada, el visitar la fabrica etc.. si todo esto no se traduce en una mejor calidad en la marcha del reloj y la duracion del mismo, en menos mantenimientot etc.. todo esto no sirve de nada para la pregunta que se ha formulado.

Seamos mas realistas, que todo lo que pasa de 1000 euros lo que menos tiene es una buena relacion calidad precio, no nos engañemos a nosotros mismo que no ganamos nada, digamos las cosas como son que no pasa nada.

Que un reloj muy caro se puede heredar, seguro que si, pero yo de mi abuelo tambien heredé su Duward y su Tissot y no son Rolex y siguen funcionando.

Yo tambien tengo Rolex y el proximo candidato seguramente será otro Rolex, pero no me lo compro por la relacion calidad precio y todo esto, me lo compro por que me gusta Rolex y punto.
Ademas es una marca que me gusta, me llena mas que las otras y tiene algo que las otras no me dan, pero de aqui a que un reloj de mas de medio kilo tenga una relacion calidad precio buena....

Estoy totalmente deacuerdo, me parece un poco frivolo pensar que un reloj de 3000 euros puede tener una buena relacion calidad/precio, sea el que sea... se compra atendiendo a otras razones, pero justificarse con eso...
ni ante nosotros ni ante nadie.

buena relacion calidad precio la tiene un reloj japones y similares de hasta 100 euros, son mecanicos, originales, robustos y utilizan unos materiales de calidad, dan la hora, que es su funcion y punto.
Cuando compramos un "buen reloj" de mayor pecio, buscamos otra serie de compensaciones en el, pero casi todas ellas subjetivas e incuantificables.
 
  • #48
Jaeger Le Coultre
 
  • #49
Ya han salido CASIO,SEIKO;ORIENT,CITIZEN,POLJOT;HAMILTON,TISSOT,ROLEX...¿Que pasa con SINN,FORTIS,ORIS? No os parece que tengan buena relacion precio calidad?
 
  • #50
Ya han salido CASIO,SEIKO;ORIENT,CITIZEN,POLJOT;HAMILTON,TISSOT,ROLEX...¿Que pasa con SINN,FORTIS,ORIS? No os parece que tengan buena relacion precio calidad?

Pues la verdad Chema, es que tienes razon, esas tres marcas son muy populares en el foro y en general consideradas muy buenas en su relacion calidad / precio.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie