• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZAPATOS.....si!!!!!

  • Iniciador del hilo MANSEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANSEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... marcas que os gustan .... españoles, italianos, ingleses, austriacos... australianos, americanos, etc.

Trato de rescatar, a mi manera, el hilo en el que Caprichin nos hacía participe de su sapiencia, por favor chincheta a ese hilo!!!!!!!!!!

Ahí voy yo:

Vestir: Lotusse, Barrats
Semisport:George¨s
Otros, sports: Hugo Boss, Sebago, Clarks y Camper¨s

Tengo algo de GEOX pero no me acaba de convencer. Estoy por descubrir el zapato ingles, soy todo oidos....:whist::

PD. calcetines, siempre pulligan, hilo de escocia, incluso en verano, me parece antihigienico e incomodo ir sin....estropea los zapatos y los pies:yes:

Como he dicho... las zapatillas de deporte.....pues para eso....


MMMMM, aunque unas acquasparta....
 
Con los zapatos no soy excesivamente "pijo" :D . . .


Martinelli, T'amicus, Clarks y Geox (y también para el día a día Fluchos) ;-)

EDITO:
En calcetines prefiero "ejecutivos" por comodidad.
 
Caprichin... :whist::


Ilústranos por favor. Yo no uso zapatos de vestir, pero del último hilo saqué en claro que como zapatos sport, de lo mejorcito... Tod's.

A ver que más aprendemos :popcorn:
 
;-)

Yo he estado en Elche en Martinelli, comprando zapatos hace años, (uso la 41, antigua 40, talla de muestrario), que tiempos.

Conozco de primera mano algo de la historia español vs chino y es pamear... y no echar gota.....y la culpa no la tienen los :hmm:
 
la verdad soy bastante poco pijo para los zapatos también... Clarks en su mayoría, hasta que se mueran y me compro otros clarks :D

Calcetines... Trato de elegirlos sin tomates, pero no siempre se consigue :whist::
 
Ala, p´a chulo yo y p´a pegarse mi padre:whist::
Una calza un 42! asi que los lucky, luscky haya:laughing1::laughing1::laughing1:
A poder ser cualquier mudel del CI que tiene "tallas extra"" y planos,es el unico requisito:(:(
 
Los ultimos unos Callagan adaptation , sorprendentemente buenos y comodos hasta no poder más , una buena sorpresa Made In Spain.
 
Mis favoritos:

Lotusse y sobre todo Camper... no he calzado unos zapatos más cómodos en mi vida y he tenido cinco pares de esta marca en los últimos años. De hecho, en rebajas siempre intento mirar primero estos antes que otros.

saludos
 
Vestir: creo que todos los que tengo con Carmina Albaladejo en estos momentos y unos Lendvay und Schwarcz. No son los mejores del mundo, pero están bien hechos y en la tienda me tratan muy bien (en la de Bilbao, porque en la de Madrid en el Bº de Salamanca no me gustó el trato, demasiado agresivos, me gusta comprar con tranquilidad).
Semisport: no uso
Sports: Cult, Alberto Guardiani y zapatillas deportivas (Converse, Puma, etc...)
 
  • #10
El nene suele usar Barrats, y muy rara vez Lotusse
 
  • #11
Tod´s y Clarks suelen ser las que más uso sobre todo de sport, trabajan pieles muy suaves y comfortables; de vestir me gusta mucho el clasico castellano marca Castellano, producto nacional bastante bueno.
 
  • #12
... normailmente... para vestir... y sport (también)... Lotusse... aunque sinceramente, los encuentro algo rígidos...
 
  • #13
Sera casualidad pero me compré unos Clarks tipo náuticos y si, muy cómodos pero el cosido de la suela se me fue en 2 veranos, jamás volveré a comprarme algo tan cutre, prefiero Sebago y espardeñas entre otras zarandajas :D
Saludos
 
  • #14
Yo a diario suelo llevar botas de seguridad y la verdad es que son mejores que la mayoria de los zapatos de vestir que tengo. Que si meto el pie en el hormigón fresco, que si trepo por una escalera de mano, que si doy una patada a cualquier cosa como test homologado de resistencia..... Por desgracia ni están de moda y son demasiado elegantes así que no me queda más remedio que, cuando no estoy trabajando, ponerme baratijas de esas que cotizan a precio de oro tales como lotusse, timberland, yanko, camper y demás zapatos de mirame y no me toques.
 
  • #15
Vestir: creo que todos los que tengo con Carmina Albaladejo en estos momentos y unos Lendvay und Schwarcz. No son los mejores del mundo, pero están bien hechos y en la tienda me tratan muy bien (en la de Bilbao, porque en la de Madrid en el Bº de Salamanca no me gustó el trato, demasiado agresivos, me gusta comprar con tranquilidad).
Semisport: no uso
Sports: Cult, Alberto Guardiani y zapatillas deportivas (Converse, Puma, etc...)

Suso prueba en Gran Via, a mi el trato me parece muy agradable ;-)
 
  • #16
De vestir: Ludwig Reiter, Alden, Crockett & Jones, Carmina Albaladejo.
Sdemi: Tod`s
Sport: Alguna que otra zapatilla(Vonverse, Nike, Puma)

De todas formas, el 90% del tiempo, los de vestir, y los que mas satisfacción me han dado de los que he citado, los Ludwig Reiter.
Saludos
Peter
 
  • #17
Ah, y se me olvidaba, para vestir nada como zapatos de shell cordovan, de cualquiera de las marcas citadas (LR, CJ, Alden, CA)
 
  • #18
En zapatos defiendo el producto nacional.

Llevo unos cuantos años usando solo las siguientes marcas.

De vestir Bay, llevo unos cinco años usandolos y no los cambio por nada.
Normales, hechos a mano por un artesano de Melide un pueblecito de Coruña.
Sport tengo tres marcas basicas. Mephisto, Calaghan adaptation y Panama Jack.
 
  • #19
Hola,
He aquí uos cuantos:
URL=http://img155.imageshack.us/i/lobbgreen.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
URL=http://img530.imageshack.us/i/zapatosi.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
URL=http://img543.imageshack.us/i/zapatosii.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
  • #20
Hola,
He aquí uos cuantos:
URL=http://img155.imageshack.us/i/lobbgreen.jpg/][/URL]
URL=http://img530.imageshack.us/i/zapatosi.jpg/]/URL]
URL=http://img543.imageshack.us/i/zapatosii.jpg/][/URL]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Preciosa colección. A ver si te gustan estos Alden de Cordovan, nada típicos por estos lares, por ser de costura Noruega:

4970553645_b477b5e258_b.jpg
 
  • #21
Hola, Caprichín,
Sí que me gustan esos zapatos. Tengo alguno de este tipo, pero de Edward Green, el modelo "Ecton", creo recordar, y algún otro de C&J. De Alden sólo tengo un par de mocasines de borlas (par mí el paradigma inigualable en este tipo de zapatos), pero con el tiempo quiero hacerme con algún otro.
Un saljudo cordial.
 
  • #22
Hola, Caprichín,
Sí que me gustan esos zapatos. Tengo alguno de este tipo, pero de Edward Green, el modelo "Ecton", creo recordar, y algún otro de C&J. De Alden sólo tengo un par de mocasines de borlas (par mí el paradigma inigualable en este tipo de zapatos), pero con el tiempo quiero hacerme con algún otro.
Un saljudo cordial.

Yo también tengo los Ecton, pero los clásicos de corte Noruego son los de ALden, y además son de COrdován.

Te recomiendo mucho la marca, son muy bonitos, un pelín más bastos pero mucho más cómodos que C&J y EG. Para trote diario son perfectos.

Te dejo una foto de unos marrones que llevo hoy de piel de la misma marca:

4973639040_c766dc2cb8_b.jpg
 
  • #23
Hola, Caprichín,
Muchas gracias por esa foto.Sí que son bonitos esos Alden. ¿Dónde se pueden conseguir aquí? En Sevilla hay una tienda que los tiene pero es muy limitada, sólo ofrece los mocasines. El cordovan es un pellejo que me gusta mucho, esas tonalidades que adquieren con el uso son ú nicas y,además, Alden es señera en la confección de este tipo de zapatos. Yo tengo sólo unos cuantos pares en Cordovan, 2 de Church´s, 2 de Allen Edmonds y otros 2 de C&J.
El año psado estuve en tratos con una tienda americana (leathersoulhawaii) que tiene un buen surtido de Alden, había varis botas que me gustaban particularmente, pero ak final hubo desavenencias (no me satisfacían todos los requisitos que me pedían para el pago) y todo se fue al traste.
Gracias de nuevo por tu amabilidd.
Un saludo
 
  • #24
¿Alguien conoce la marca Curtis & Morgan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie