• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Back in Black": Otro Sub 14060M

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy mismo por la tarde he recibido a este muchacho :yhoo::. Como no he podido esperar a mañana para presentarlo :pardon:, lo hago ahora con una "fotillo" (prometo más, de verdad). Y como soy un envidioso, me compro el mismo reloj que mi amigo Emilio (Calvete) y además hago la foto en blanco y negro. Hala :D.

Un abrazo para tod@s.





lostimage.jpg
 
precioso, disfrutalo¡¡

P.D.: porque me hacen esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sueño con este reloj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Otia que bueno nene

Felicidades. EMHO te has comprado la "Esencia" de Rolex. Un reloj-instrumento en estado puro

Pero guárdalo... cuando desaparezca del mercado este si que...
:worshippy: :worshippy:

Un abrazo y que lo disfrutes con Salud y con Pantrueque
 
Pues hoy mismo por la tarde he recibido a este muchacho :yhoo::. Como no he podido esperar a mañana para presentarlo :pardon:, lo hago ahora con una "fotillo" (prometo más, de verdad). Y como soy un envidioso, me compro el mismo reloj que mi amigo Emilio (Calvete) y además hago la foto en blanco y negro. Hala :D.

Un abrazo para tod@s.





lostimage.jpg


No sabes cuánto me alegro de que tú también puedas disfrutar de ese relojazo!!!!!!

A ver qué dia juntamos a los nenes y los mojamos un poco, que éstos aguantan bien!!!!!! :yhoo::

Un abrazo.

Emilio
 
Que bonito es el jodío. Más chulo incluso sin la literatura, pero la verdad es que si que lo es.
 
Precioso!!!

Disfrutalo con mucha salud


Modo irónico ON:
lástima que se pique el fondo y la carrura si te duchas con él... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Que bonito es.... que ganas tengo de tener el mío. Lo espero para julio ( mi cumple).
 
Precioso, enhorabuena ;-)
 
Que bonito es¡¡¡ si señor y un clásico lo disfrutarás, ...............................supongo que a rey muerto rey puesto. Un saludo desde londrés
 
  • #10
Precioso, cada vez me gusta más este reloj. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #13
Un clasico que no te cansará, mi primer buen reloj fué este submariner y sin duda es muy resultón con el valor añadido de que es el mas fiel y con mas ADN sub.

Aqui te dejo unas fotos del mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfrutalo y bienvenido al club ;-)
 
  • #14
Que pasada de fotos
Nunca se cansa uno de mirarlos
 
  • #15
es la primera vez que entro en este subforo y te encuentro con tus rolex,que lo disfrutes Paco es muy guapo,saludos.
 
  • #16
Es un reloj rotundo y atemporal, para toda la vida, pase lo que pase, vayan las modas donde vayan, y vayas tu donde vayas será un compañero fiel, fiable y en definitiva una obra de arte.
No se me ocurre otro reloj mejor la verdad.
Quiero uno.
 
  • #17
que guenas las fotos,enhorabuena
 
  • #18
Legilbilidad absoluta !!
Enhorabuena por él y que lo disfrutes con salud.
 
  • #19
Felicidades Dengue, te que da perfecto. Yo también estoy encantado con la pieza.
 
  • #20
Enhorabuena por la pieza, es precioso.

Al final me vais a convencer de que no es necesario el datario en el sub, es equilibrado y bontio a rabiar. Felicidades.


Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena, cada dia me gusta mas y cada vez se ven menos.
 
  • #22
Es el mejor. Enhorabuena.
 
  • #23
Otia que bueno nene

Felicidades. EMHO te has comprado la "Esencia" de Rolex. Un reloj-instrumento en estado puro

Pero guárdalo... cuando desaparezca del mercado este si que...
:worshippy: :worshippy:

Un abrazo y que lo disfrutes con Salud y con Pantrueque

Tienes razón en todo, Raúl :yes:. En cuanto al pantrueque y sus fabes, estoy esperando a que vengas por aquí par ir a comerlas contigo :Cheers:.
 
  • #24
Un clasico que no te cansará, mi primer buen reloj fué este submariner y sin duda es muy resultón con el valor añadido de que es el mas fiel y con mas ADN sub.

Aqui te dejo unas fotos del mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfrutalo y bienvenido al club ;-)

A ver cuando aprendo a hacer unas fotos como las tuyas, Sr. Moderador :). En su día ya tuve este modelo, pero con el tiempo me he dado cuenta que fué un error deshacerme de él ::blush::. Creo que a casi todos nos ha pasado esto con alguna pieza :yes:.
 
  • #25
Enhorabuena, cada dia me gusta mas y cada vez se ven menos.

Y menos que se van a ver, Roberto :yes:. Por cierto ya le he quitado el bisel negro y le he puesto el verde a mi LV y, tenías toda la razón, queda espectacular. Además con un bisel negro en casa, ya es suficiente. De momento....:D.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie