• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Back in Black": Otro Sub 14060M

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo bueno abunda.......enhorabuena!
 
  • #27
Y menos que se van a ver, Roberto :yes:. Por cierto ya le he quitado el bisel negro y le he puesto el verde a mi LV y, tenías toda la razón, queda espectacular. Además con un bisel negro en casa, ya es suficiente. De momento....:D.

Vesssssss, te lo dijeeeeeee. Juega en otra liga, en serio. Brutal. :ok:: Pero sinceramente y ahora que no nos escucha nadie... creo que el sub con bisel verde queda todavia mejor, sin el maxidial. :flirt:
 
  • #28
Es que, a mi entender, los índices normales hacen más bonita la esfera, no tan llena.
 
  • #29
precioso y divino de la muerte. Que lo disfrutes relajadamente como la foto de la playa Don Paco.
 
  • #30
Es que, a mi entender, los índices normales hacen más bonita la esfera, no tan llena.


Todos tienen su encanto especial
El maxidial para mi lo hace inmejorable. Otros prefieren indices pequeños
Ojo que Rolex ya usó maxidial hace muchas décadas en el sub
 
  • #31
Quizás mi Sub preferido por lo equilibrado de su esfera

A dusfrutarlo
 
  • #32
:ok::Estupenda pieza, ya veo que quieres coleccionar auténticos clasicos de la relojería, es una compra 10, felicidades ese modelo con certificado COSC y aro de seguridad dará que hablar en solo 2 o 3 añitos, disfruta de el SUBMARINER :worshippy:
 
  • #33
Una pieza fantástica , El Submariner en toda su esencia...
 
  • #34
Para mi mucho mejor que el sub Date, una pasada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie