• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de CSI MIAMI

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
si es q despues de lo q investigan como q no se les queda bien la cabeza y ni los relojes:D :D :D :D, donde se ponga "Corrupcion en Miami" q se quite todo, no estos fulanos q saben todo de todo.

Son calibres ETA modificados por Dubois Depraz asi q tampoco gran cosa, pero como son los q llevan los fulanos estos pues venden..........ayyyy como estan las cabezas, yo estoy pensado en pillarme el del medio, sera comoda la corona ahi?:D :D

lostimage.jpg


Archivo adjunto donde lei el tema

lostimage.jpg


Un saludo.
 
El "engendro" que está en medio, me tiene obnubilado ;-)
 
No me gustan. ¿ Y los CSI NY qué llevan ?
 
tampoco me gustan
 
Pues si eres diestro el de enmedio tendra que ser comodo,pero si eres zurdo es una faena,jaja
 
Jo, no me gustan nada, pero nada, nada...:huh:

No sé si será porque con la serie me pasa igual, pero es que me parecen horribles...

Saludos;-)
 
En la primera temporada Horatio llevaba un Panerai, no recuerdo cual. Desde luego más bonito que cualquiera de estos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie