• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no muy contento con mi rolex

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Venga ahora todos los que tengan un DAytona que muevan la colita......
 
  • #52
Yo sigo diciendo que el oro para las pulseras y no para los reloges XD.
 
  • #53
bueno... ahí discrepo, para mi rolex solo son buenos movimientos.... el resto del reloj me parece normal y algunas partes hasta mediocres

Por ese dinero me compraría un Jaeger o un Zenith seguro

saludos
 
  • #54
lostimage.jpg
 
  • #55
ahí le has dado....

creo que ya puedo irme a hacer cosas de hombres a la cama

buenas noches
 
  • #56
Como podria colgar alguna foto?
 
  • #57
Pero si no se ve nada???
 
  • #60
img717/3231/dsc00361cn.jpg[/IMG]
 
  • #61
Bueno, la semana pasada compre un submariner mixto impecable (azul) , por que es el reloj que siempre me ha causado mucha impresion desde que era crio jeje. Pero ahora me lo pongo y no se... sera que tengo 26 años y me veo super mayor con el, sera por el oro? total que me lo he quitado y me he puesto mi gmt, creo que es un reloj para ocasiones especiales y no un reloj de batalla.


Pues no se... creo que te has metido en un berenjenal... gato escaldado del agua fria huye y la verdad es que este agua parece estar caliente...
 
  • #63
bueno... ahí discrepo, para mi rolex solo son buenos movimientos.... el resto del reloj me parece normal y algunas partes hasta mediocres

Por ese dinero me compraría un Jaeger o un Zenith seguro

saludos

Y eso que dice que vendes uno en la firma, vaya marketing :D:D
 
  • #64
bueno... ahí discrepo, para mi rolex solo son buenos movimientos.... el resto del reloj me parece normal y algunas partes hasta mediocres

Por ese dinero me compraría un Jaeger o un Zenith seguro

saludos
Killo, yo un Zenith o un Jaeger no tendré en mi vida, me parecen relojes feísimos que quieres que te diga.
 
  • #66

Fantástico, he pinchado la foto y se ve tamaño gigante :clap:. Por lo que he entendido el reloj te gusta, sólo que piensas que eres demasiado jóven para llevar acero y oro, llamativo es, desde luego, pero si te gusta, haz oidos sordos de lo que crées que pensarán, si te gusta es lo importante y disfrútalo, es el dueño el que hace el reloj no al revés.
 
  • #67
Bueno... es curioso que algunos foreros novatos como 1971bullet da clase de elegancia a otros foreros, una cosa que odio en esta vida son los prejuicios pero bueno es normal con lo que le ha pasado a Jose Luis, mañana colocare las fotos de mis relojes para que asi los aspirantes a sherlock holmes se tranquilizen.


Sherlock Holmes te diría que nada más poner el post has realizado las fotos para subirlas a Imageshack, con toda la documentación y cajas (incluido post-it con referencia y año), como si de la presentación de un artículo a vender se tratara...
 
  • #68
Algo huele a podrido en Dinamarca ;)
 
  • #70
gracias, tambien he subido la foto como un desesperado por que la gente no veas pufff, va al cuello
 
  • #71
Tal y como está el patio o acudes a una quedada con facturas,certificados y dos testi

Tal y como está el patio o acudes a una quedada con facturas,certificados y dos testigos o no te
creera casi nadie.


Bueno, la semana pasada compre un submariner mixto impecable (azul) , por que es el reloj que siempre me ha causado mucha impresion desde que era crio jeje. Pero ahora me lo pongo y no se... sera que tengo 26 años y me veo super mayor con el, sera por el oro? total que me lo he quitado y me he puesto mi gmt, creo que es un reloj para ocasiones especiales y no un reloj de batalla.
 
  • #72
jajaja y con un notario a levantar acta
 
  • #73
Sherlock Holmes te diría que nada más poner el post has realizado las fotos para subirlas a Imageshack, con toda la documentación y cajas (incluido post-it con referencia y año), como si de la presentación de un artículo a vender se tratara...

y lo curioso es que al intentar ver el resto de esas fotos.... ooooopss!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg



::Dbt::::Dbt::


:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #74
joder tio no tenias un bueno reloj a esa edad???? bueno lo mismo es que ya tienes crios y eso y no te lo puedes permitir.
 
  • #75
es rraro tener relojes buenos a mi edad?, jejeje pues si te digo que a los 20 tenia un date day de oro blanco,claro esta que no te lo creeras, pero bueno a mi me da igual la verdad, yo cada vez que me los pongo son orgasmos jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie