• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se llama este tipo de caja y qué otros relojes conoceis así?

Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola, no se si con el titulo ha quedado muy claro, o sí lo sé, NO.
Resulta que me gusta el Amphibia 1967, la reedición, y los relojes con esta estetica, normalmente suelen ser vintage.
Como se le llama a esta forma de caja?
Conoceís más relojes con esta forma?
Mostradlos!:popcorn::popcorn::popcorn:
Gracias.
 
Creo que las llamaban "cojín". Igual por Tonneau encuentras cajas parecidas.
 
Creo que las llamaban "cojín". Igual por Tonneau encuentras cajas parecidas.

Cojín...mmm.....gracias.
Tonneau? He buscado en google y solo encuentro toneles, para vino, cognac....seguiré buscando.:D
 
Cojín...mmm.....gracias.
Tonneau? He buscado en google y solo encuentro toneles, para vino, cognac....seguiré buscando.

Pues si, creo que se llaman tonneau o tonel, ya que tienen cierto parecido.:D
 
Cojín...mmm.....gracias.
Tonneau? He buscado en google y solo encuentro toneles, para vino, cognac....seguiré buscando.:D

Busca por "tonneau case watch" "tonneau watch" o "reloj tonneau". Hay hasta una mención en un artículo en la wiki.
Tonneau
"Tonneau case" is used to describe a type of watch case, with rounded, bulging sides resembling a barrel (or cask).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie