• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G. A. Huguenin et Fils

Estado
Hilo cerrado
J

JgrB

Visitante
Estimados Sres.:

Me permito realizar el presente comentario para solicitar su ayuda con objeto de recabar la mayor información posible y valoración económica sobre el reloj G. A. Huguenin et Fils de mi abuelo materno y del que les adjunto algunas fotografías.

La inscripción que aparece en la tapa posterior interior es la siguiente:

ANCORE 16 RUBÍS
LIGNE DROITE
Levèes Visibles
G. A. Huguenin et Fils
Ponts Martel
Nº 147667​

Se encuentra en prefecto estado de funcionamiento y conservación.

Gracias anticipadas y reciban un cordial saludo,

Julio

I.
lostimage.jpg


II.
lostimage.jpg


III.
lostimage.jpg


IV.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Es un reloj de los llamados de cazador ,para dar un precio tendrias que decirme si es de oro.
Saludos
Oses
 
Oses:

Muchas gracias por su respuesta,... después de tanto tiempo no esperaba recibir orientación alguna sobre mi pregunta. Le reitero mi agradecimiento. En efecto, mi abuelo era cazador.

En cuanto al reloj, sí, es de oro. En el interior de las tapas tiene los grabados que así lo confirman.reciba un cordial saludo y mi agradecimiento.

JgrB
 
Es muy dificil hacer valoraciopnes y menos de un reloj que se ha heredado pero ha tenor de equivocarme su valor puede estar enter 1000 1200 euros.
Saludos
 
Oses,

Muchísimas gracias por su respuesta.

JgrB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie