• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Super5 GT Turbo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Deja las cosas claras de forma precisa y concisa.



:worshippy:...como me gusta ese pequeñin.
 
Me encanta, aunque preferia el Fase II el de 120cv.
 
Se ve que el S5GTT español era más perezoso y lo hacía en medio segundo más.

Por cierto, vaya publicidad. Se adelantaron en 25 años a Cameron y Avatar.

 
Se ve que el S5GTT español era más perezoso y lo hacía en medio segundo más.

Por cierto, vaya publicidad. Se adelantaron en 25 años a Cameron y Avatar.

:ok::, y ademas va en bolas... la avatarcilla golfilla... eso si el nota que da voz al anuncio no le pega ni con cola, que tiempos.
 
de los mejores coches que he tenido , que no han sido pocos...

jajajaa... todavia me acuerdo , desprecintar la valvula del turbo, descollar la contratuerca del bastago, girar la tuerca maestra 1/4 de vuelta y obtener 0,2 bares de presion de sobrealimentacion extra...

que tiempos,que coche ¡¡¡¡


si renault fabricara otra vez el GT TURBO... me vendia ahora mismo , el GTI y me compraba de nuevo un GT TURBO...

eso si era un coche... que recuerdos dios, a las 2800 rpm , cuando entraba el turbo a lo bestia, te dejaba aplastado contra el asiento , la direccion si no la aguantabas fuerte, se iba de lado a lado 8o8o .... la novia , asustada , con cosquillas en el estomago :D ..

eso si , su chasis algo flojo.. pero que sensaciones el molinillo.
 
He tenido muchos coches, alguno bueno y casi todos deportivos, pero el 5 GTTurbo es el que realmente lamento haber vendido. Aún recuerdo las subidas a Sierra Nevada cuando por esa carretera circulaban menos coches... Me gustaría tenerlo en el garaje ahora mismo. El turbocompresor se habría roto cien veces ya, pero era tan bonito, con ese volante tan grueso y tan deportivo... Sin mariconadas de aire acondicionado, ni ayudas a la conducción ni ná de ná, una patada en la espalda cuando se activaba el turbo. ::cry::
 
He tenido muchos coches, alguno bueno y casi todos deportivos, pero el 5 GTTurbo es el que realmente lamento haber vendido. Aún recuerdo las subidas a Sierra Nevada cuando por esa carretera circulaban menos coches... Me gustaría tenerlo en el garaje ahora mismo. El turbocompresor se habría roto cien veces ya, pero era tan bonito, con ese volante tan grueso y tan deportivo... Sin mariconadas de aire acondicionado, ni ayudas a la conducción ni ná de ná, una patada en la espalda cuando se activaba el turbo. ::cry::


yo tambien lo añoro y me arrepiento de haberlos vendido todos los que he tenido.. 3 , 2 gt's fase 2 y un fase 1..

eso si era un coche , con esa patada bestial , si no ibas con cautela, hasta en 3ª dejabas los neumaticos en en asfalto...

alguien duda todavia de lo que puede dar de si un GT TURBO con turbo gordo , carburador gordo y presion de soplado a 1 bar ?

GT TURBO VS FERRARI 430




GT TURBO :drool::drool::drool:
 
El GTT mas gordo que he visto en directo es este:





Corre como los Lancer, y se pone arriba en las clasificaciones de los rallys del campeonato gallego que hace... Cuando verifica, claro, porque a eso le queda mas bien poco de GT turbo :D.

Por cierto, que hay en nuestro "equipo" de rallys uno a punto de montar (ya han llegado las piezas) y que esperamos corra en el Rally de Vilanova de Cerveira. Ya colgaré algo por aquí cuando esté acabado.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie