• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por 350 Euros

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo foreros:

El dilema es el siguiente: Por 350 Euros mas ó menos , podemos comprar un steinhart flieger con caja de 44 y máquina automatica eta 2824-2 con cristal zafiro antireflectante, etc...
Creeis que está en precio ó por 350 pavos hay algo mejor en ese estilo..
 
Buena pregunta, me encata ese estilo en general y ese reloj en particular! Dejemos hablar a los expertos....
 
Se pueden encontrar buenos hamilton en el mercado gris de ebay, pero no con AR.
Air Race, Navy....

Hola de nuevo foreros:

El dilema es el siguiente: Por 350 Euros mas ó menos , podemos comprar un steinhart flieger con caja de 44 y máquina automatica eta 2824-2 con cristal zafiro antireflectante, etc...
Creeis que está en precio ó por 350 pavos hay algo mejor en ese estilo..
 
Hola de nuevo foreros:

El dilema es el siguiente: Por 350 Euros mas ó menos , podemos comprar un steinhart flieger con caja de 44 y máquina automatica eta 2824-2 con cristal zafiro antireflectante, etc...
Creeis que está en precio ó por 350 pavos hay algo mejor en ese estilo..

yo tengo el steinhart de 47mm carga manual y para mi en ese precio es la mejor opcion, otra cosa es de unos 600 euros

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por ese dinero es un buen reloj...buenos acabados y una correa excelente...tengo un B Uhr II con la correa Old Marone Vintage... el mio viene muy bien ajustado..En el mismo rango de precios...tienes Archimede...y más caro...casi el doble,Laco y Stowa
 
Pues por ese rango de precios tienes cosas muy interesantes en el FCvR, p.e. algún que otro Hamilton, Certina, Tissot
 
Si te gusta el Stein es muy buena compra.
 
Por ese precio también hay algunos Precista muy "apañaos".
 
Para mí en ese precio es la mejor opción,utiliza el buscador,yo pregunté en un hilo el Steinhart & Hamilton Khaki Field que aunque no sea un flieger también me gusta y tiene un precio semejante.
 
  • #10
Hola de nuevo foreros:

El dilema es el siguiente: Por 350 Euros mas ó menos , podemos comprar un steinhart flieger con caja de 44 y máquina automatica eta 2824-2 con cristal zafiro antireflectante, etc...
Creeis que está en precio ó por 350 pavos hay algo mejor en ese estilo..

Hola, quiero proponer otra opción, aunque varía un poco.

Tienes flieger rusos por unos 100 lereles menos...eso sí, no son ETA (aunque sus movimientos están más que probados) ni tienen zafiro. Ya es cuestión de preferencias, pero creo que es una opción interesante.

Aunque hay que decir que ese Steinhart es precioso.

Te dejo el link en el que puedes ver el que me está causando una CRI enorme y que tengo en el punto de mira.

lostlink.jpg


Saludos!!!

:bye:
 
  • #11
Por ese precio los Stein son una muy buena opción siempre y cuando te gusten los tipo flieger, te dejo una foto del mío con una correa estilo viejuno :D

lostimage.jpg
 
  • #12
En estética "flieger" ése es una de las mejores opciones que se me ocurren pero en el FCV hay un diver por ese precio que me parece una preciosidad....se trata de un Oceana y me titraría a por él de cabeza por ese dinero.
Saludos!
 
  • #13
que tal un flieger parnis...por unos sesenta euros puesto en casa...y con el resto...te pillas un buen diver con miyota?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #14
no te lo pienses mas y elige el steinhart, es una compra maestra...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie