• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me uno al foro, y presentación de Daytona

  • Iniciador del hilo luigy007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigy007

luigy007

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy novato por aquí y acabo de comprar un Daytona de acero con esfera blanca, después de años de espera, de la crisis.... Es mi primer Rolex y ya estoy pensando en el Milgauss Verde.
Agradezco a Aggobel:Cheers: sus lecciones de relojes mientras nos tomamos nuestras cervecitas.

Un saludo
 
sin fotos no vale!!!!, je je je
 
pues ya tardas en ponernos unas fotos :D
saludos y enhorabuena
 
Fotos ya, como debe ser¡¡¡ Bievenido al Foro. Saludos:-)
 
Como me dijeron un día a mi:
:Fotos:
Bienvenido, pero ya sabes!!
Saludos!!
 
ante todo bienvenido.... pero la presentacion del daytona no se ve;-)
saludos
 
Te pasa como a mi, estoy esperando a recibir uno y pensando ya en otro,:D
 
No puedo subir las fotos!!!!
Lo he intentado desde dos ordenadores distintos ubicados en dos sitios diferentes, fotos con dos cámaras, he comprobado tamaño y resolución, y nada. SI alguien me lo explica soy el primero en tener ganas de mostraros la maquina.

saludos
 
Última edición:
No puedo subir las fotos!!!!
Lo he intentado desde dos ordenadores distintos ubicados en dos sitios diferentes, fotos con dos cámaras, he comprobado tamaño y resolución, y nada. SI alguien me lo explica soy el primero en tener ganas de mostraros la maquina.

saludos
Mira este tutorial del compi Quichito y seguro que no tienes problemas en ponerlas ... https://relojes-especiales.com/threads/pequeño-tuto-para-subir-fotos-muy-fácil.93953/
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, como tu dices, una verdadera maquina ..... que lo disfrutes mucho ... y ahora esas fotitos ....:D .
 
  • #10
Bienvenido y enhorabuena por el Daytona. Es un modelo precioso, cómodo y polivalente. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Ahí va la foto....
lostimage.jpg
 
  • #12
Más que la foto me gusta no sertirme sólo en el batallón de los que las hemos pasado canutas para poder publicar una foto decente :) disculpa la broma :)
 
  • #13
Bienvenido al foro has adquirido una buena pieza si señor aunque para mi gusto prefiero tu próximo objetivo Milgauss GV.
A disfrutarlo.
 
  • #14
Muchas felicidades por el pelucasssso! :ok::
 
  • #15
Tienes una pieza excepcional, creo que es la mejor forma de empezar en este foro. Bueno además sabes que para hablar de relojes y tomar cervecitas siempre estoy listo.:ok::....:ok::
 
  • #16
La foto esta muy chula .....Por cierto esa mesa me suena....Bueno haber si vamos a la próxima quedada que le comente a Chentete que iría y al final se me lió el tema.
 
  • #17
Bienvenido al mundo de Rolex, el Daytona de acero es de los preferidos en este foro y un excelntre reloj, con un movimiento chronografico de los mejores del mundo, disfrutalo.
 
  • #18
Enhorabuena por esa pieza tan especial, te gustará cada día más. Para mi es EL RELOJ. Disfrutalo. Un saludo
 
  • #19
Otro valenciano Rolexero!!!!!

Enhorabuena por el peluco y ya somos unos cuantos por aquí......aunque yo no tengo un Daytona..::cry::
 
  • #20
A disfrutar de ese gran clasico. Me da la sensacion de que Rolex ha abierto mas el grifo de los Daytona??

Un Saludo.
 
  • #21
Bienvenido al foro, aqui estas entre amigos,`por cierto eres un fenomeno, yo no consigo subir las fotos ni loco y eso que me lo explico fenomenal JAIPE.
 
  • #22
mmm...creo que hay mucho que decir y poco que hablar, enhorabuena por esa gran adquisición, disfrutala mucho.
 
  • #24
::Dbt::Comooooorrrrrr??????
 
  • #25
Otro valenciano Rolexero!!!!!

Enhorabuena por el peluco y ya somos unos cuantos por aquí......aunque yo no tengo un Daytona..::cry::
Todo se andará valenciano. Ya nos conoceremos en alguna quedada.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie