• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me uno al foro, y presentación de Daytona

  • Iniciador del hilo luigy007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigy007

luigy007

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy novato por aquí y acabo de comprar un Daytona de acero con esfera blanca, después de años de espera, de la crisis.... Es mi primer Rolex y ya estoy pensando en el Milgauss Verde.
Agradezco a Aggobel:Cheers: sus lecciones de relojes mientras nos tomamos nuestras cervecitas.

Un saludo
 
sin fotos no vale!!!!, je je je
 
pues ya tardas en ponernos unas fotos :D
saludos y enhorabuena
 
Fotos ya, como debe ser¡¡¡ Bievenido al Foro. Saludos:-)
 
Como me dijeron un día a mi:
:Fotos:
Bienvenido, pero ya sabes!!
Saludos!!
 
ante todo bienvenido.... pero la presentacion del daytona no se ve;-)
saludos
 
Te pasa como a mi, estoy esperando a recibir uno y pensando ya en otro,:D
 
No puedo subir las fotos!!!!
Lo he intentado desde dos ordenadores distintos ubicados en dos sitios diferentes, fotos con dos cámaras, he comprobado tamaño y resolución, y nada. SI alguien me lo explica soy el primero en tener ganas de mostraros la maquina.

saludos
 
Última edición:
No puedo subir las fotos!!!!
Lo he intentado desde dos ordenadores distintos ubicados en dos sitios diferentes, fotos con dos cámaras, he comprobado tamaño y resolución, y nada. SI alguien me lo explica soy el primero en tener ganas de mostraros la maquina.

saludos