• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio SAWC en galeria del coleccionista

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, si alguien tenia curiosidad y no lo habia visto, como me pasaba a mi, aqui esta. Saludos.
lostimage.jpg
 
Ya no ostenta el nombre Albatros.

Lo se que hay gente que prefire el bizel negro y el zafiro en la trasera (yo no), pero las agujas pienso que es consensual que las originales están muy mejor! ;-) :D
 
Reloj Cronógrafo! 8o Y el dibujito de un caza que sale detrás es un F18, no un EF2000!!!

Pero estos anuncios quién los diseña??? :-((
 
Bastante lamentable el anuncio y encima con errores, alguno garrafal como el tema del cronógrafo. Respecto a la edición “galería” lo cierto es que me gusta un pelín mas que la original salvo por la trasera transparente, creo que no le pega nada a la personalidad instrumental de este reloj y encima no tiene nada interesante que enseñar.
 
Se pueden justificar 400 euros por el certificado firmado por los tres pilotos de pruebas? Para mí que no... :huh:

Y me sigue gustando más el mío, yo qué le voy a hacer
 
Javicampo, mi Albatros MIL tambien lleva ese certificado de pruebas de EADS CASA, el tuyo no te lo dieron con el reloj?
 
Pues mira, ahora que sacas el tema, sí... Lo acabo de comprobar, estaba entre la documentación del reloj, y ni me había fijado! Más chiquitín que el de esa foto, pero está
 
exactamente, y tambien uan copia de la tabla de vuelos de ensayos del EF 2000 con el SAWC Albatros,no?
 
En serio me vas a hacer volver a comprobar la caja del reloj? :D

Espeeeeeera, que voy... ;-)
 
  • #10
Pues sí, también tengo la tablita de vuelos de prueba...
 
  • #11
Yo soy de los que le gusta mas con bisel negro, lo de la trasera vista casi que prefiero que no, pero me da igual. Pero que cueste casi el doble, eso si que no me husta nada de nada...:D
 
  • #12
Se han pasado un pelin con el precio no???, vamos q valga el doble q el Albatros no m parece normal.

Lo unico a destacar para mi es el bisel negro q le queda de escandalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie