• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum automatico con certificado de cronómetro!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que vendo este excelente reloj Corum!

Las características técnicas son conocidas,pero demosle unas vueltitas...

Reloj con maquinaria suiza automática,una eta 2824 en su categoría de "cronometro",con pequeñas modificaciones hechas por la "maison" Corum.

Caja de acero,con corona roscada.Armis mixto de acero y caucho.

Esfera con las características señales horarias de corum.

Tamaño de la caja,40.5 mm,tamaño entre asas,20 mm.

El estado del reloj es muuuuy bueno! Ligerísimas marcas de uso en el cierre...

Te lo mandaría con todo: caja exterior de cartón,caja interior,eslabones sobrantes,certificado de cronómetro certificado por el "C.O.S.C",garantía,papeles,etc....

Forma de pago: tu me ingresas la pasta en la cuenta y yo te envío el nene por correo certificado en cuanto la tenga abonada...y te anticipo por privi el número de envio.

Precio: 1500 európodos! Si quieres que te lo envíe asegurado,sumale otros 15 euros....;-)

Y por supuesto,"sistema cabanillas",si no te gusta al recibirlo,me lo devuelves y yo te devuelvo la pasta!:pardon:

Y ahora,unas fotitos...las mías,malas...y la buena,para que REALMENTE veas lo que compras...de internet,evidentemente!
 
Última edición por un moderador:
Pues al final el reloj vuela para los madriles!;-)Gracias al foro...y a los foreros que van a hacer posible la operación!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie