• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ceuta, Joyería Esmeralda

Estado
Hilo cerrado
  • #77
uffff, hay gente que se le sube enseguida la "clase".

Un lastima, con no volver ya esta.
 
  • #78
En mi pais eso es demagogia . Pero vamos que yo respeto tu opinion neurona, la respeto pero no la comparto. No estoy diciendo que el 100% por cien de su cartera de clientes sean narcos, pero si bastantes.... y se acostumbran a eso, a ese tipo de clientes, a lo facil vamos.
 
  • #79
Mira neurona esto es la conversacion del besugo, tu que si, yo que no. Yo solo te digo que yo he nacido en la linea de la concepcion, y te puedo decir que aqui casi siempre, hablando objetivamente y sin pelos en la lengua el motor economico ha sido el narcotrafico; vale que si! que no todo el mundo toca eso, pero la mayoria del dinero que se mueve o se a movido por ceuta, gibraltar y la linea ha sido del contrabando y claro la gente pues se acostumbra a que le llegue el tio y le plante la pasta en la mesa, y nada que no quiero desvirtuar el hilo, que solo me remito a mi experiencia como habitante de la linea de la concepcion.
saludos
 
  • #80
A mi lo que me guhta eh la línea dihcontiuna... pa podé adelantá.
 
  • #82
Me paso lo mismo en Girona...No digo el nombre de la tienda por respeto,pero bueno,el que sea de la zona sabrá que solo hay 1 C.O que abarca todo Gerona ,con 3 tiendas...Gerona,Figueres y Palamós.
La questión es que entre a pedir precios de Rolex,y supongo yo,que al tener tansolo 32 años, mi trato no creo que fuera el correcto,ya que seguro que pensarian que me aburria y entré a pasar el rato. Por que a los 10 minútos el interés por vender menguó hasta el punto de notar que allí sobraba. I al decidirme y tocar el tema de descuentos...Ya fué lo más con la frase de "no,aquí no hacemos descuentos,simplemente si vemos interés por parte del cliente aseguramos la venta" BBBUUUFFF!!!
Total que al final me aconsejaron a Juan Carlos, que corre por aquí en nuestro foro "alias elmontecito" y me trató espectacularmente bién y todo por teléfono. Y con unos precios espectaculares!!!!
Resolución del borderio: 2 ROLEX menos vendidos....Pero bueno,quizas hay gente que la crisis aún no le afecta..
 
  • #83
Javier, conmigo no vas a encontrar rival. Te retratas tú mismo con una constestación que no tiene desperdicio. No es la primera vez que te lo digo. Ni es la primera que borras.
Sigue así, lo estás haciendo fantástico.
 
  • #84
Me parece que te has pasado 7 pueblos con esta respuesta, creo que está totalmente fuera de lugar, muy puesto en el tema te veo...
Supongo que ahora editara y lo borrara.
 
  • #87
Hay una delgada línea entre la confianza, la amistad, el buen humor, la retranca, la fina ironía y las bromas pesadas y el insulto.
Da igual que se borre o edite. Lo primero que se escribe es lo que vale y a algunos los conocemos desde el primer día cuando dejaron las primeras "perlas".

Alberto, además de guasón, cuando te pones serio siempre ha sido un SEÑOR.
 
  • #88
Que poco sentido del humor...
 
  • #89
Anda,una movida y no estoy yo en medio,que raro.Guancho,tranquilo que hay gente que ni tiene sentido del humor ni nada de buen rollo,y todo el dia tomandose el foro como un medio para aleccionar a los demas y demostrar no se exactamente el que...Aunque no tenga nada que ver con esta discusion vuestra,dire que hace cosa de una semana abri un hilo aqui en este foro para que gente de aqui se metiese en el foro general para ayudarme en un tema.Y me borraron el hilo textualmente por lo siguiente: "AQUI ESTAMOS PARA HABLAR DE ROLEX". Bueno digo,oye sera asi.Y aqui abajo abren otro hilo hablando del Richard Mille de Nadal.Y digo yo,no se tendria que borrar ese hilo con la excusa: "AQUI ESTAMOS PARA HABLAR DE ROLEX"? A mi que narices me importa el reloj del payaso ese...para eso esta el foro general no?Ahora ya me podeis criticar,puesto que seguramente lo que he dicho ha herido la sensibilidad de no se cuantas personas,he faltado al respeto a no se cuantos foreros,y este post es poco mas o menos que obra de Satan.Verdad?Ala a criticarme tocan.Guancho como te he dicho tranquilo,hay gente que el buen humor creen que es mejor no practicarlo,asi parecen mas serios y mejores peronas.
 
  • #90
Pues a mi nunca me han tratado mal en ningun sitio, es más sitios con pesima reputacion en el foro he ido y perfecto. Supongo que es suerte. El dia que me pase algo como a Rosso la verdad que llamare directamente al telefono de atencion al cliente de rolex españa y ya veremos como termina el tema.
 
  • #91
Anda,una movida y no estoy yo en medio,que raro.Guancho,tranquilo que hay gente que ni tiene sentido del humor ni nada de buen rollo,y todo el dia tomandose el foro como un medio para aleccionar a los demas y demostrar no se exactamente el que...Aunque no tenga nada que ver con esta discusion vuestra,dire que hace cosa de una semana abri un hilo aqui en este foro para que gente de aqui se metiese en el foro general para ayudarme en un tema.Y me borraron el hilo textualmente por lo siguiente: "AQUI ESTAMOS PARA HABLAR DE ROLEX". Bueno digo,oye sera asi.Y aqui abajo abren otro hilo hablando del Richard Mille de Nadal.Y digo yo,no se tendria que borrar ese hilo con la excusa: "AQUI ESTAMOS PARA HABLAR DE ROLEX"? A mi que narices me importa el reloj del payaso ese...para eso esta el foro general no?Ahora ya me podeis criticar,puesto que seguramente lo que he dicho ha herido la sensibilidad de no se cuantas personas,he faltado al respeto a no se cuantos foreros,y este post es poco mas o menos que obra de Satan.Verdad?Ala a criticarme tocan.Guancho como te he dicho tranquilo,hay gente que el buen humor creen que es mejor no practicarlo,asi parecen mas serios y mejores peronas.

Como eso va por mi te respondo, tu hilo se borró y ya sabes el porque, si no estas conforme en vez de soltar perlas como esta tuya en otro post mandas un privado y bien seguro te se aclarará, respuesta tuya en este hilo
Madre mia mira que hablar de cosas falsas,Aquastar te pasaste.Aun da gracias qu te borraron el hilo y no avisaron a la policia para que te denunciase.Es broma amigo,y ten en cuenta que aqui que borren o no un hilo depende de si caes bien o no,o si llevas tiempo o no.Lo que menos importa es lo que digas en el.Respecto a tu pregunta acerca de los papeles,si llevas tu Rolex para pasar una revision,que ademas si tienes relojes antiguos les vendra bien,te daran una hoja con los datos del reloj alli reflejados y con su correspondiente garantia,y a la hora de venderlo si es que quisieras tendra mucho valor tener el papel que te dan,con el importe y descripcion de lo que te hagan.Un saludo amigo.

El hilo del richard mille de rafa nadal iniciado por Roselló no se borró pues porque el hilo este se inició el dia 1 de septiembre a las 22 horas y yo ese mismo dia empezé mis mini vacaciones, si hubieses mirado mi perfil podrias ver que el menda no se pudo conectar ni había intervenido en ningun hilo posterior a la fecha de dicho hilo sobre el RM, no fué hasta ayer por la noche cuando llegué y cuando me conecté despues de unos dias sin estar en el foro los mensajes del foro y algún que otro privado pidiendo consejo y cuestiones varias eran unos cuantos, aqui no estamos 24 horas conectados y los moderadores tenemos otro trabajo y vida familiar y leer o intentar leer todos los hilos despues de unos dias de ausencia no se hace en un momento y menos en este foro que hay bastante actividad.

Asi que el hilo en cuestión de RM tambien está borrado y que sepas que el mismo forero rosello me envio un privado comunicandome que se había equivocado de sitio al poner el hilo y que si yo lo veía bien que lo moviera al general o lo borrara, pero todo tiene su tiempo y tambien somos humanos y se nos escapa cosas y encima nunca se hacen al bien de todos por mucho empeño que pongamos en ello.

Que tu tengas el punto de vista o creas que aqui se borra segun se tiene o no antiguedad o mas o menos mensajes eso no es así, si te lo crees bien y si no tambien, me da igual, si te quedas con el tiempo verás que no es así y posiblemente tengas otra visión de los moderadores y si estas descontento de algo antes de decir chorradas creo lo mejor es colaborar y si ves un mensaje que no cuadra me mandas un privado a mi o a Augusto y bien seguro se intentará solucionar o te se dará alguna una explicación del porque.

Siento que mi moderación no sea de tu agrado, poco a poco seguiré intentado hacerlo mejor a pesar de que pienses que se hace de manera descontrolada.
 
Última edición:
  • #92
... dire que hace cosa de una semana abri un hilo aqui en este foro para que gente de aqui se metiese en el foro general para ayudarme en un tema.Y me borraron el hilo textualmente por lo siguiente: "AQUI ESTAMOS PARA HABLAR DE ROLEX". Bueno digo,oye sera asi. Y aqui abajo abren otro hilo hablando del Richard Mille de Nadal.Y digo yo,no se tendria que borrar ese hilo con la excusa: "AQUI ESTAMOS PARA HABLAR DE ROLEX"? A mi que narices me importa el reloj del payaso ese...
...ya me podeis criticar,puesto que seguramente lo que he dicho ha herido la sensibilidad de no se cuantas personas...

La verdad es que si esta es tu forma de actuar, a base de descalificaciones gratuitas (...el reloj del payaso ese...) o buscando adeptos para un confrontación en el general, no me extraña nada que borren tus hilos.

Pero solo es mi opinión.

Saludos.
 
Última edición:
  • #93
Me paso lo mismo en Girona...No digo el nombre de la tienda por respeto,pero bueno,el que sea de la zona sabrá que solo hay 1 C.O que abarca todo Gerona ,con 3 tiendas...Gerona,Figueres y Palamós.
La questión es que entre a pedir precios de Rolex,y supongo yo,que al tener tansolo 32 años, mi trato no creo que fuera el correcto,ya que seguro que pensarian que me aburria y entré a pasar el rato. Por que a los 10 minútos el interés por vender menguó hasta el punto de notar que allí sobraba. I al decidirme y tocar el tema de descuentos...Ya fué lo más con la frase de "no,aquí no hacemos descuentos,simplemente si vemos interés por parte del cliente aseguramos la venta" BBBUUUFFF!!!
No se por qué crees que los vendedores prejuzgan a la gente por su edad o su vestimenta, un buen vendedor nunca subestimará a nadie, debería saber tratar a todos los clientes, tengan la edad que tengan y/o vistan como vistan. Mi suegro (qepd), hijo, nieto, y con media familia en el gremio, tenía una platería/joyería en la calle Feria en Sevilla, y estando yo una tarde en la tienda, entró una mujer de bastante edad, portando un carrito de la compra andrajoso, jorobada como una alcayata, malvestida e incluso olía mal, yo me separé de ella :yuck::, pero mi suegro que ya la conocía la atendió supercordialmente, lo cual me chocó bastante, entonces ella sacó un brillante de 8.5 Kilates 8o del bolsillo de su cochambroso abrigo para que le hiciera un trabajo de engaste. Os juro que daban ganas de darle una limosna :(. Cuando salió de la tienda me comentó que era una gran cliente, una de las mejores y que era dueña de numerosas casas antiguas del barrio de la Macarena8o. Más tarde conocí a otros clientes del mismo estilo.
No pude aprender mejor la lección de que muchas veces las apariencias engañan.::blush::

Por cierto, estas vacaciones pasé por Girona y ví la impresionante joyería de la que hablas, quedé realmente 8o, de la impresionante colección de relojes que tenía en sus escaparates, creo que la mayor que he visto nunca, y no solo Rolex, JLC, Ulises Nardin, PP, AP, TH, Breitling, Breguet, Omegas, Longines, etc, y muchos de ellos de ediciones especiales muy limitadas. Hice fotos de algunos de sus impresionantes escaparates, quizás las publique en el foro general.

En definitiva, como alguien dijo más arriba, que un mal día en el trabajo, o un dependiente inexperto, lo tiene cuaquiera y no por ello hay que crucificar al establecimiento. Si la cosa es reiterativa, ya sería cuestión de tenerlo en cuenta, pero también hay que saber que en los trabajos cara al público, es muy difícil estar a bien con todo el mundo y en todo momento, y desprestigiar un comercio a través de internet es muy fácil.

Salu2
Fordham
 
Última edición:
  • #94
Me apena mucho ver cómo los compañeros discutimos por tonterías. Ya tenemos bastante problemas en la vida como para discutir en esta, nuestra otra casa. Venga, dejad que corra el hilo y poco más. Oscarr, sé un poco más paciente, hombre.

Saludos.
 
  • #95
Ojo a lo que escribe Fordham, porque suele pasar . Y mucho.

Si bien es cierto que en algunas ocasiones los vendedores no aciertna en ello.
En una ocasió entré, en Serrano, en una conocida boutique clásica que hace esquina, preguntando por un tipo de cuello de camisa que vi en el escaparte. Iba con vaqueros rotos y anorak sin mangas. El vendedor no me dejó casi terminar cuando me dijo que no tenían de eso de una forma seca y dando por terminada la conversación. Iba a comprar, si me interesaba el asuntio, pero me dio tanta risa que ni le dije nada, me largué. Y yo no olía mal ni iba andrajoso, Mi ropa y mis zapatos era de marca.
 
  • #96
Siempre recuerdo la anécdota que nos contaron del tio gordo sin afeitar con camiseta blanca de propaganda sucia y llena de lamparones, que entro y se llevo un Rolex President aflojando dos kilos de billetes en metálico a la par que decía: "en otras joyerías ni me han abierto la puerta"
 
  • #97
Ojo a lo que escribe Fordham, porque suele pasar . Y mucho.

Si bien es cierto que en algunas ocasiones los vendedores no aciertna en ello.
En una ocasió entré, en Serrano, en una conocida boutique clásica que hace esquina, preguntando por un tipo de cuello de camisa que vi en el escaparte. Iba con vaqueros rotos y anorak sin mangas. El vendedor no me dejó casi terminar cuando me dijo que no tenían de eso de una forma seca y dando por terminada la conversación. Iba a comprar, si me interesaba el asuntio, pero me dio tanta risa que ni le dije nada, me largué. Y yo no olía mal ni iba andrajoso, Mi ropa y mis zapatos era de marca.
Más de lo que te puedes imaginar Alberto:yes:.
A veces parece que lo hacen a posta para probar a los vendedores, pero ya te digo, que si es un buen profesional, no caen tan fácilmente.
 
  • #98
Si te das cuenta lo que me estas diciendo en este parrafo,tiene como conclusion final que tengo razon,lo que pasa es que no tuviste tiempo de borrarlo antes,el forero se equivoco,y tal.A ver si yo no quiero que se borren los hilos a nadie,y si como moderadores de este foro si asi lo creeis hacedlo,pero tratar a todos con el mismo rasero.Y respecto a lo que creo de las simpatias por unos u otros si me permites lo seguire pensando,quizas con el tiempo cambie,como ves mi carrera aqui es corta,lastimosamente para alguonos,ya que cada vez que intervengo,aunque sea en temas NO CONFLICTIVOS,se me tiran encima,Jaipe.El otro dia sin ir mas lejos en el foro general alguien abrio un hilo diciendo:que reloj no te comprarias?yo di mi opinion,por cierto compartida por muchos como podras leer,y alguien muy listo me pone un comentario asociado al mio:yo no me compraria un coeurs du temps y signos de risa...A ver tito,que tengo un "nene" que vale casi 9.000 euretes amigo,que me quisiese informar sobre ese relojucho para darle de vez en cuando descanso al mio no quiere decir nada,ya se aclaro que era un reloj malucho y ya esta.Y si sigues mis comentarios veras lo que me gusta este foro y lo que participo en el,de diversas maneras porque me encanta aprender,y que conste que en este hilo la movida,el enfado,y las descalificaciones no han sido mias para nada pues todo este tinglado ya estaba montado,lo unico que me sabe mal a mi es que una broma que hizo Guancho que para nada es para que le contesten asi al hombre,se haya convertido en esto.Y yo no habia escrito nada antes.Un saludo Jaipe espero haberme explicado mas o menos y bueno si he ofendido o algo te pido perdon en la medida de lo posible,y que sepas que no me gusta ni la polemica ni nada,pero tampoco me gusta que me "vacilen" ni las ironias.
 
  • #99
Lo sere.Pero tambien me gusta ser justo y que lo sean conmigo.Y en este hilo se ha demostrado sin intervenir yo,que hay mucha gente maleducada.Y lastimosamente para algunos no estoy incluido entre esa gente.Un saludo amigo Guancho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie