• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios tarifa de los nuevos Submariner

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
Precios tarifa de los nuevos Submariner, serán estos?

Viendo el reportaje II de Goldoff desde Basilea en el general, observo que en la foto que aparecen los nuevos Submariner, estos llevan una etiqueta que en su parte baja aparece la cifra 8.100 para el LV y 7.600 para el negro, intuyo que pueda ser el precio de tarifa para ambos modelos.
De ser así, habría que suponer que las cifras son Francos Suizos, si así fuera y al cambio actual del:

1 CHF = 0.696081 EUR 1 EUR = 1.43661 CHF

el Rolex Submariner 116610LV costaría de PVP 5.638 euros y el 116610 PVP 5.290 euros.

O es mucho suponer?.:whist::

Un saludo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
No sé el precio, pero la foto........ los relojes no me dejan ver ni etiqueta ni nada...

Seguro que hay algo más en la foto que ese sub, pero yo no puedo apartar mis ojos de él.
 
Pues no creo que de ser el precio de tarifa, fuese F.F, ya me parece bastante precio como para sumarle ademas los impuestos.
Un saludo.
 
alguien sabe si han cambiado el cierre y el tamaño del armis en el cierre ?

por lo que se ve en las fotos, el armis parece diferente, siento curiosidad por si tambien han cambiado el cierre, la extension de buceo, el grosor y diametro del mismo en el cierre... espero que no hagan terminacion de 16 mm como el caso del DS , una terminacion en 18mm en cierre seria bastante proporcionado.

pd : el azul rolex sigue sin gustarme nada ::bash::.. demasiado azul cielo, un tono azulado algo mas oscuro podria quedarle mejor.... ( gusto personal , claro )

en el LV, le sobra el verde de la esfera, no se porque lo han actualizado, con lo bonito y polivalente que era el antiguo :( , te cansabas del verde y podias ponerle el bisel del negro y listo... ahora no , pareceria una chapuza si asi se hiciera...

el sub acero negro , me gusta con su bisel nuevo , todo un acierto... las asas tan "gordas" no acaban de llenarme , pero parecen mejor acabadas y trabajadas que el sub de toda la vida... el armis parece distinto... sus 40 mm siguen, faltaria saber grosor de caja , armis , cierre y extension de buceo.

saludos
 
Última edición:
precios sin iva , 5300 el sub y 5600 el lv + el 18 % que se va a pagar gracias Mr bean a partir del verano haz la cuenta
 
Pienso que los precios no llegaram a esas cifras y menos en España, y más viendo el catalogo de precios de Rolex no encajan.
 
Yo creo que el 116610 debería costar sobre 5100 euros máximo con iva incluido, descuentos aparte. El antiguo 16610 costaba 4475 euros, y con descuentos se podía quedar en 3900 euros, que era un precio muy alto pero razonable.
 
  • #10
No pueden ser los precios, y sin IVA!!, sino esto se va a poner imposible, al que vean con uno de esos por la calle lo van a sacar en el periodico!(con foto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie