• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Inoxcrom Poeme = Inoxcrom Tiny ?

  • Iniciador del hilo Sirocrom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sirocrom

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las dos primeras fotografías corresponden a la Inoxcrom Poeme y la tercera a la Inoxcrom Tiny
¿Alguien me puede informar por qué son iguales?
 
Perdona, pero no entiendo tu pregunta. ¿Podrías aclararla?
 
A mi modesto entender Inoxcrom ha creado un modelo de estilográfica y lo que pregunto es por qué
se la denomina Poeme y Tiny. Misma pluma dos nombres diferentes. Si sabiais por qué
 
Última edición:
Pues no. Suponiendo que las dimensiones sean las mismas (que eso parece a partir de las fotos) me imagino que puede tener que ver con los acabados. La primera que pones parece que lleva un acabado más elaborado ¿no?
Las estrategias de marketing de las marcas pueden ser a veces un gran misterio.
 
Hola
Siento contestar con retraso pero estoy inscrito desde julio pasado.
La Tiny es la pluma lacada básica sin decoración. La Poeme es la básica anterior pero con varios diseños/decoración diferentes.
Es una estrategia, extensión de gama, para vender más.
Saludos
fp lover
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie