• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para señora

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joesmo

Quasi-forer@
Sin verificar
reloj para señora 2000 €

hola a todos de nuevo aqui estoy otravez dando la lata, pero es que de verdad estoy liado, como os dije hace poco le quiero hacer un regalo a mi mujer por el nacimiento de nuestro prÓximo hijo, mi presupuesto puede llegar a los 2000€ haciendo un pequeÑo esfuerzo y de verdad que no se que reloj elegir.
me gustaria que fuese automÁtico, pero con las marcas que pienso se van de presupuesto.
me gustaria que fuese un rolex, pero me dicen que el mas barato vale 2900€, tambien me gustan los cartier pero tambien se van del presupuesto, tambien he pensado en bulgari.....
estoy hecho un lio, de verdad

espero que me aconsejeis prontito de que reloj elegir, gracias
 
Última edición:
Si bueno mi mujer se lo merece todo, no estoy muy convencido de los omega, no se que opinas tu
 
al final te has decantado ya si es mejor mas pequeño y elegante, con diamantes o sin diamantes, cuarzo o auto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie