• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos en Privalia

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesamon

blesamon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

A quien pueda interesar. Mañana en Privalia hay venta de Kronos.
 
Gracias por la info. Veremos que nos ponen.
 
Supongo que hace falta invitación. Si fuera así, por favor que alguien me invite.

Supongo que hace falta invitación. Si fuera así, por favor que alguien me invite.

Hola,

A quien pueda interesar. Mañana en Privalia hay venta de Kronos.
 
mucho spam reciben algunos XD
 
en venta privee tb sacan de vez en cuando cosas, hace poco baume mercier y dentro depoco chaumet y creo que algo de tag, ya veremos.....
 
Bueno , pues visto lo visto, al final no he pillado nada, no me ha parecido ningún chollo:(.
 
No me gusta nada de lo que hay, pero gracias
 
2 mm tuvieron la culpa de no habermelo pensado un poco solamente, el resto no me gusta ninguna
ab1.jpg
 
A mi este no de disgusta, pero no se puede tener todo...

ab1.jpg
 
  • #10
Vistos, gracias.
 
  • #12
Yo compre 2 Viceroy a través de una web de estas y 1 en perfecto estado pero el otro con arañazos en la caja y la correa defectuosa, en fin un desastre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie