• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner y Explorer 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
totalmente de acuerdo contigo, EN TODO... no se puede explicar mejor lo que opino al respecto...
excepto en lo de "no hacer reediciones y no vivir del pasado", en eso no estoy de acuerdo, la nostalgia, el marketing y los objetivos de marca existen... P.E. Nike ha hecho zapatillas vintage y no creo que por eso se este deteriorando la imagen de marca de Nike, (yo lo definiria como el "sabor de lo antiguo"), creo que se podria apostar por un vintage adaptado a nuestros tiempos... TUDOR lo ha bordado... Rolex ha hecho lo de siempre...(NO SORPRENDER A casi NADIE) :D
saludos
y es sólo mi humilde opinión ;D
 
  • #202
Precio

Hola a todos:

Por fín las novedades. En mi opinión acertadísimos y con un Submariner LV espectacular.

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El precio sera parecido al del gmt supongo,porque es muy parecido en todo
 
  • #203
Buenos dias

Para mi gusto lo veo demasiado cargante el LV y tanto que será facíl cansarse de él.
 
  • #204
El Explorer es precioso. El super rana, vomitivo. Saludos.
 
  • #205
Me gusta el nuevo Sub,el LV tendria que verlo, no se el cuadrante verde ?.Saludos
 
  • #206
A mi sí me ha sorprendido con el tarugo verde. Y no precisamente una sopresa agradable.
 
  • #207
Es una pastilla de jabón Lagarto con armis.::blush:: ::cry::
 
  • #209
guancho, lastima que busques trabajo en Sevilla, si lo buscaras en Barcelona te fichaba para hacer branding experience....
"con rolex ULTIMAMENTE estas SEMBRAOOOO" :D
 
  • #210
en ls fotos parece guapo,pero hay q ver lo puesto. aver si no es mucho verde!¡!¡!
 
  • #211
Branding... experience... eso no será nada de corrupsión sesuá, no?
 
  • #212
Viendo la página oficial de rolex me surje una duda con el nuevo submariner, y es que no tengo claro que el cierre glidelock con el que viene sea igual al cierre glidelock del rolex dep sea, y tampoco veo que posea la extensión Fliplock de éste último. Si fuera así, la verdad que no se aprecia correctamente.
 
  • #213
Si hombre imaginate!!!como si alguie quisiese comprarse un reloj,por ejemplo....ROJO????.....
 
  • #214
muy bonitos, pero el lv con tanto verde no me termina de encajar.
 
  • #215
Muy bonito el explorer, se sabe ya el precio?.
Para mí las mejoras del sub muy acertadas y necesarias, una pena el ancho de las asas, yo creo que estaban bien como siempre. (Si no está roto, no lo arregles).
Y el LV, seguro que con una luz más natural no es tan verde ni tan feo :)
 
  • #216
ese verde un poco cantoso de mas, no?
 
  • #217
Pero al final como es el cierre de ambos subs?
 
  • #218
El cierre del nuevo Sub es el Glidelock según la web oficial de Rolex

lostlink.jpg
 
  • #219
El cierre del nuevo Sub es el Glidelock según la web oficial de Rolex

lostlink.jpg

De acuerdo, pero no posee la extensión del dep sea, y tampoco me parece que sea el mismo cierre glidelock. Parece distinto aunque se llame igual.
 
  • #220
El cierre del nuevo Sub es el Glidelock según la web oficial de Rolex

lostlink.jpg

esto si es un rolex ¡¡¡

da gusto , ver como se han puesto las pilas en rolex.. ya era hora..

chapeau por rolex en la actualidad...
 
  • #221
+1, me gusta mas el anterior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie