• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner y Explorer 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Por fín las novedades. En mi opinión acertadísimos y con un Submariner LV espectacular.

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ese SUBMARINER, por fin lo que muchos esperábamos.....

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Impresionante!!!!! Como el precio imagino....
 
Pues la verdad es que en principio, ni frio ni calor...El LV parece demasiado verde para mi gusto.Espereba algo "diferente" tipo flechon o con aire mas vintage...No se sabe si saldra este año un sub ceramico sin fecha? Que tamaño tiene el Explorer?
Muchas gracias por las fotos Daniel!!!!
 
El Explorer si es bonito...

lostimage.jpg


¿Los precios se saben ya?
 
El Explorer parece idéntico. Será el tamaño???
 
Por favor que maravilla ese LV. Quizas me quedo con el anterior explorer, no se hay que verlo mas de cerca. Pero el LV con la esfera verde me alucina.
 
Verde ranitoso o rabioso??
 
  • #10
Bueno, no hay mal que por bien no venga...
Este año creo que ahorraremos en Rolex, al menos en los nuevos ::cry::
 
  • #11
rolex lv o daytona son mis preferidos de la marca, y esta rana quiero que este en mi charca, el verde me pierde me gusta la naturaleza jeje
 
  • #12
¿Parece todo cepillado el armis del Sub, no?

Gracias Daniel!
 
  • #13
De ahí tu nick. Estás de enhorabuena.
 
  • #14
uhmm lo siento esperaba mas ese verde mu mu verde demasiado para mi gusto
 
  • #15
Yo ya he pedido el divorcio de la marca... (al menos el cese de convivencia)

Pero siempre nos lo podremos gastar en Tudor ;)

Tudor2.jpg


gracias Daniel por las fotos.
 
  • #16
El LV tal vez sea un poco cantoso , habrá que verlo en vivo .....:flirt: y el Explorer me imagino que será de 40 o 42 ...... ::Dbt:: .
Eso si, el eslabón pulido central por lo visto se lo han "cepillado" .... :D:D:D


Gracias por las fotos compi .
 
  • #17
Los SUbs no me llaman nada, sobretodo el LV, muy verde lo veo yo, a falta de verlos en directo, claro...

Del explorer, ¿se sabe el tamaño?

Saludos,
 
  • #18
El submariner tiene buena pinta.
El explorer es practicamente igual al explorer I ,solo que será mas grande.
 
  • #19
A mi tampoco me gusta el LV. El Sub, pese a la caja, que se me hace rara de momento, sí que me gusta.
Y el Explorer habrá que verlo en la muñeca, visto así parece el antiguo.
 
  • #20
Esos tudor! no los habia visto, y tienen muy buena pinta.

Gracias por las novedades ,estabamos todos impacientes,eres el más rapido!:ok::
 
  • #21
En blanco tiene que ser:drool::drool::drool:
 
  • #22
El sub negro es poco más o menos lo que se esperaba conociendo ya la caja nueva de los oro y Rolesor o el GMT cerámico, pero no acabo de entender lo del LV. Además de que tanto verde puede llegar a saturar, el Submariner LV nació para conmemorar el 50 aniversario del modelo. Hasta ahí todo perfecto, pero no entiendo que ahora lo mantengan indefinidamente. Supongo que será una nueva decoración pero sin ese valor conmemorativo. Si a muchos ya les da miedo que el bisel verde del LV original les canse con el tiempo, ¿qué pensar de éste?
Como siempre, habrá que esperar a verlos en vivo.

Si ese Explorer se mueve en los 39-40 mm puede ser algo muy apetecible :ok::
 
  • #23
Lo siento, es un adoquín... y encima verde. Un reloj... verde???????????

A mi entender, clarísima flata de equilibrio entre caja y armis. Será fantásticamente bueno en factura, pero de estética, para mi, no.

Daniel, efectivamente, una brutalidad. Y encima verde. Toma ya!!!!!!
 
  • #24
Lo primero, gracias por las fotos. En cuanto a los relojes el Explorer me deja indiferente, el Sub tiene muy buena pinta (harbá que verlo en la muñeca :D) y ese LV............... me horroriza :yuck:::yuck:::yuck::.
 
  • #25
Vaya primicia! gracias por mostrarnoslas Daniel, ese Lv habra que rebautizarla como" HULK" en vez de ranita:Des......verde,verde no se me ocurre otra palabra mejor.

Soy más de la vieja escuela en esto de el Submariner, prefiero el 16610 ,puede que para la marca sea un exito a nivel comercial, pero para mi pierde parte de su personalidad Rolex.

Gracias otra vez por las fotos.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie