• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner y Explorer 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buaaahhhh!! Gran decepción ese verde eléctrico!! A Rolex se le está yendo la pinza!! EL Ranita está perfecto para homenajear al Sub por sus 50 años, pero ese verde... ¿Qué sentido tiene?. En cuanto al Armi, bien, menos mal que han descartado los reflejos brillantosos!!, el Dial, bien Maxí, más acorde y contemporaneo pero sin salirse del molde... Mi nota un 6 raspao!! El negrito en su línea... como debe ser un SUBMARINER!!
 
  • #52
No puedo compartir tu gusto, en este caso.
Me parece un reloj demasiado llamativo e inapropiado según mi concepto de la marca.
Ni caja, ni protectores de la corona, demasiado groseros, como yo, ni la proporción de la caja con el armis, ni por supouesto, el color.
 
  • #53
La verdad a mi me encanta. Es muy bonito, pero me sigue gustando mas el verde anterior.
 
  • #54
¿Como sabemos que el verde es LV? Estamos hablando por hablar, lo mismo es un oro blanco igual que el azul pero en verde. Vamos, es mi opinion. Alguien podria decir la referencia del verde y asi salimos de dudas. Por cierdo, daniel muchisimas gracias por las fotos!

David, es acero. Fíjate en el eslabón central no pulido a diferencia del Sub de oro blanco que sí lo tiene.

Un saludo
 
  • #55
Correcto arruaso, en mi opinión, un guiño en forma de bisel, estaba bien, pero un pastelazo verde, por cojones, me parece un despropósito estético de tamaño dinosáurico.
Si es es la evolución de especies que reclamaban, han pasado de rana a tiranoraurus Rex
 
  • #56
También tienes razón, posiblemente no estemos hablando de un LV....
 
  • #57
Cierto. Eso he estado mirando y la referencia, la podrias facilitar. Gracias!
 
  • #58
Me encanta el nuevo sub negro, va a caer seguro. Si el explorer nuevo es de 40 mm... acabaré durmiendo en el portal por que me van a tirar de casa.

Entiendo que no os guste el LV, a mi tampoco, pero creo que el sub está muy bien. El sub anterior también me gustaba mucho pero teniendo un GMT Pepsi no veia demasiado sentido a hacerme con uno, ahora va a ser que si.

Eso si, uff, el Tudor, madre del amor hermoso, que cosa tan bonita!!!
 
  • #59
Totalmente, en mi modesta opinión y para los que entendemos Rolex como lo que han sido durante toda su existencia, algun diseñador de la casa procede de VERSACE como poco!!... ese dial verde eléctrico me recuerda, con todos mis respetos a un Orion que me regalaron en mi primera comunión con el mismo dial electrico pero al menos este era marrón y que prefiero no dar más detalles!!
 
  • #60
Se confirma que el verde no es LV, sino LVY. Es un homenaje a los béticos (Lopera Vete Ya).

El reloj es horroroso, el negro me deja frío y el nuevo Explorer es simplemente perfecto.
 
  • #61
tambien se critico mucho al milglaus por sus colores en sus principios, me parece mas cantoso un sub mixto que esto, habra que verlo face to face
 
  • #62
A pesar de que el sub negro es tal y como me imaginaba, no me acaba de llenar.
Me voy a pasar por varios C.O, y como me hagan un buen descuento en el mixto cerámico me lo llevo puesto y me ahorro la espera.
 
  • #63
Muchas gracias por las fotos.
Me intriga el resto de detalles del sub. Habrá mejorado el cierre? Tendrá bisel cerámico?
 
  • #64
El sub tal cual se esperaba, habiendo visto el de oro, el explorer imagino que estara de fabula con la caja de 40 ó 41? no se especifica en el post.
Lo del LV, todo verde no me gusta nada, parece uno de esos relojes de verano que imitan la estetica Rolex, de plastico transparentes con esferas de colores, lo veo poco serio, vamos, de playa.
Saludos.
 
  • #65
NO ME GUSTA el Hulk Verde

NO ME GUSTAN los protectores de corona del nuevo Submariner

NO ME GUSTA lo pequeño que se ve el armis con respecto a la caja

Me gusta el armis cepillado

Me gusta el bisel

Y me encanta el nuevo Explorer...
 
  • #66
Precioso ,me gusta mucho el Sub,¿ no se sabe nada del bisel pepsi para el GMT??????????
 
  • #67
Muchas gracias por las fotos.

Prefiero no adelantar mi opinión hasta no verlos en directo, que por cierto, ¿Para cuando se podrán ver en los escaparates?
 
  • #69
Hace unas semanas os pedía por un modelo inexistente... ¿me habrán escuchado los de Rolex y lo han fabricado? :D
lostimage.jpg


A falta de un date just sin lupa y de un explorer I más grande, lo más parecido a lo que quería era el Milgaus... pero se ve que no, se ve que han hecho un explorer más grande... ¿alguien sabe qué tamaño tendrá?
si mide unos 39-40mm y no se va mucho de 4000€... será mi próximo reloj.
 
  • #72
El nuevo LV es un mojón que no tiene sentido ninguno....

Evidentemente es Lunette Vert , de eso no hay duda porque es "bisel verde" pero la gracia la tiene en el culo como las avispas


El Sub date negro tiene un pase, por el nuevo armis, y demás aunque la caja no me gusta

¿No sacan un Sub "no date"?

El Explorer imagino que será de 41 mm no de 40 mm
Espero que conviva con el 36 mm y si no, pues nada, me encanta!!!!!!!
 
  • #74
Lo siento. Me apasionan los submariners, pero aqui no estoy de acuerdo. Como dice el paisano Guancho, le han plantado una pieza de bidet de Porcelanosa. Me quedo con mis piezas en un cofre. Que va, que va, no me convence como reloj professional. El Explorer es precioso, pero Rolex es el sub, o al menos en parte.
 
  • #75
joder, que desilución más gorda me he llevado, y por supuesto que prefiero el sub de toda la vida a ese pero de cabeza. Esperemos que viéndolo en vivo nos de otras sensaciones porque lo que es por fotos...:-((.

P.D.: del LV ni hablo8o:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie