• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner y Explorer 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Absolutamente de acuerdo con Ducatronk
 
  • #27
Muy bien por Tudor. Muy, pero que muy mal por Rolex. Vaya, vaya, vaya de la playa.
El Sub estaba cantado. Al menos el armis es cepillado. Lo del moco... manda huevos. Ahora que le pongan una correita verde y que lo apoden el Green Peace. Y que eseperen sentados mi dinero.
Estoy altamente defraudado con semejante caricatura... y ojito con borderame, que muerdo!!!!!!
Al que le guste que lo escriba, que yo escribo que me parece un reidero.
 
  • #28
Lo del éxito comercial, ya lo veremos.
Es un reloj menos equilbrado, mañs cantante y a buen seguro que rondará los 5.400 Euros.
Al sol dará gusto ver el Hulk, bien arremangaito hasta el sobaco.


Daniel, por descontado, gracias por colocar las fotos.
 
  • #29
Me gusta más la caja antigua. Aunque hay que verlo puesto en muñeca. En cuanto al color verde, a priori creo que me gustaría más en verde más oscuro, pero las fotos engañan, hay que verlo en vivo. Puesto y delante del espejo, con el brazo caído ya la altura del pecho. Es como mejor se aprecia. De todos modos me gusta más todo verde que sólo verde el bisel y la esfera en negro. Muy bien tudor.
 
  • #30
totalmente de acuerdo,parece un 16610 que le ha salido musgo de no usarlo.que no se me ofenda nadie por favor.
 
  • #31
Gran cagada con el LV

No sabéis lo mucho que me alegro de tener uno recien horneado 16610......

Vaya esferita verde.... no le veo ningun sentido

Si se esperan 3 años y sacan el 60Th lo entenderia


Espectacular explorer
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Cada vez me gusta más mi Sub del 2004. La ranita se ha convertido en boa
 
  • #33
La ranita se ha convertido en boa

jajajajaja. A ver el tamaño del explorer, es un reloj muy bonito y con un tamaño un pelín más grande sería la bomba. Pero poco más, o la cagan.
 
  • #34
Hombre, por Dios, un reloj deportivo de gama alta... verde brillante????? Caballeros, estamos hablando de Rolex. Un Rolex verde?? Venga hombre, por Dios Santísimo.
Vaya cabreo que tengo!!!!!!!!!!! En mi casa no ha gustado ni al perro de mi madre, que es el que usa los trapajos esos NATO para correas pehcuesseras.
 
  • #35
juajuajuajua, hombre, la verdad es que en todo azul sería más bonito. Como el acero y oro.
 
  • #36
A mi si me han gustado, tanto el Explorer como los 16610 el verde en efecto es para verlo en vivo, una cosa, ¿¿el bisel es cerámico no??? A falta de ver fotos del cierre y en la muñeca dejo unas desde otro ángulo


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
De todas formas es un reloj deportivo, habrá mucha gente que lo compre. Y si quieres el clásico tienes el negro. mal mal mal a mi no me parece.
 
  • #38
El LV Hulk me parece... Lo siento pero lo voy a decir... Una verdadera horterada.

El submariner en la foto casi no se aprecia, me gustaría saber si es cerámico y demás características. No tiene mala pinta.

El Explorer me encanta, porque casi no cambia... Sólo gana algo de tamaño. A ver si nos dicen cuanto. Es un reloj precioso, como el antiguo.

Los experimentos con gaseosa...
 
  • #39
El Sub negro lo que me esperaba exactamente, pero el verde???? No me gusta nada, lo siento. Veo el apodo de Hulk muy adecuado.
El Explorer intuyo que sera de 40mm aprox, pero entonces el que nos puso ayer Toni, que era GMT?
 
  • #40
Vaya truñarro de LV!!!!! por Dios!!!!! Lo encuentro horrible!!! Y el Explorer II que? ese no lo tocan?
 
  • #41
A falta de ver más fotografías el LV no me gusta, para mi demasiado verde, mucho más bonito el anterior...en cuanto al Sub en principio encuentro desproporcionado el ancho de asas respecto al armis que menos mal que lo han mantenido cepillado.
 
  • #42
Lo primero de todo agradecer a Daniel la rapidez con la que ha puesto las fotos.
Respecto a los relojes espero a verlos en directo, pero ahí va mi opinión inicial, el Hulk me parece muy cantoso, el Sub parece que tiene un pase( aunque la caja del 16610 me gusta mucho más) y del Explorer I, sin más, tiene buena pinta.

Un saludo
 
  • #43
Es el Submariner nuevo? es más de lo que esperaba;tiene una pinta impresionante! El armis es cepillado:que sabeis del resto y en especial del cierre?
 
  • #44
El LV es lo más feo que he visto en años... Menos mal que me pillé una ranita y no un "HULK" (muy acertado el mote...)
El sub cerámico, pues bueno, dentro de lo previsto pero sin el eslabon central pulido, por lo menos han respetado eso.

El explorer la verdad es que nunca ha sido santo de mi devoción, pero bueno, calidad tiene para regalar...
 
  • #45
El explorer II ;)
 
  • #46
El Explorer parece seguir teniendo equilibrio. Era un reloj precioso, que espero lo siga siendo con el nuevo tamaño, sea el que sea el que le hayan puesto. Espero que no más de 40 mm.
 
  • #47
Hombre, por Dios, un reloj deportivo de gama alta... verde brillante????? Caballeros, estamos hablando de Rolex. Un Rolex verde?? Venga hombre, por Dios Santísimo.
Vaya cabreo que tengo!!!!!!!!!!! En mi casa no ha gustado ni al perro de mi madre, que es el que usa los trapajos esos NATO para correas pehcuesseras.
... hombre Guancho, a los béticos el LV un poquito si os tendría que gustar...
 
  • #48
Sin lugar a dudas, yo me quedo con este:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #49
A mi no me interesa el fútbol.:nea:
Yo soy un cartera abrigá :whist::. El fútbol es de pobres!!!!!!!!!!!!:pardon:

:yes:
 
  • #50
¿Como sabemos que el verde es LV? Estamos hablando por hablar, lo mismo es un oro blanco igual que el azul pero en verde. Vamos, es mi opinion. Alguien podria decir la referencia del verde y asi salimos de dudas. Por cierdo, daniel muchisimas gracias por las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie