• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar sumo en china

  • Iniciador del hilo henry morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

henry morgan

Quasi-forer@
Sin verificar
pues dentro de unos dias,unos parientes,por motivos de trabajo,se van para china,y habia pensado que esta es una buena ocasion,para traerme un sumo.van ha estar en hong kong y quiesera saber si la diferencia de precio sera mucha,y cuanto puede valer mas o menos.habia pensado en el sumo azul,asi que sacare algunas fotos,paara que lleven alguna referencia,ya que de relojes,no tienen ni idea.
haber si me podeis decir algo.;-)
 
Y digo yo, que tiene que ver China con los "made in Japan"?
 
Eso deberías preguntarlo al compañero Longines, que el por temporadas vive en China a ver que te puede decir.
 
Y digo yo, que tiene que ver China con los "made in Japan"?
pues basicamente,y por otras gentes que han estado,dicen que el tema de relojes estan baratos,y no se referian a los de imitacion,sobre todo en hong kong.ahora ya veremos,que estos que te digo,tan poco entienden mucho de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie