• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW saca el nuevo 5 en versión touring...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... y les vuelve a salir DE COJ***S de bonito...







 
A mí es que los touring... Volvo.

Los BMW y Mercedes familiares nunca me han gustado, aunque este ha mejorado bastante.
 
Hombre, es que me das en el punto débil :D:D:D:D:D:D

Pero voy a ver si te hago cambiar de opinión ;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te gusta el Opel Insignia Touring? Tanto ese como el Sedán creo que son preciosos.
 
Te gusta el Opel Insignia Touring? Tanto ese como el Sedán creo que son preciosos.

Pues no. La verdad es que el Insignia me gustó mucho cuando salió, pero ahora, el frontal falla en algo. No sé lo que és.
 
Ha mejorado mucho, pero si tuviera que comprame un Touring, me compraría éste:

15175-2008-Volvo-V70.jpg


volvo-v70.jpg
lostimage.jpg


Cuando te compras un Touring, es porque necesitas el espacio del maletero, entonces ¿por qué esas caídas del portón trasero que restan espacio?

La forma sigue a la función :) en eso los escandinavos son más eficientes que los teutones.
 
En ese tamaño, mejor éste ;-)

lostimage.jpg
 
Que es blandito e impersonal como tu Lexus CT 200h :laughing1::laughing1:;-)
 
La verdad, es que si que lo han mejorado, si... pero estoy con Suso. Yo, que soy ferviente seguidor de las "rancheras", me quedaría con el Volvo. Y con el que ha puesto él, antes que con el que has puesto tú, por cierto ;-)

A ver si ahorro... :laughing1:
 
  • #10
Ha mejorado mucho la estética respecto de la generación anterior.

En España no se ven muchos coches con este tipo de carrocerías, pero en el resto de Europa, sobre todo en Alemania, tienen una gran aceptación.
 
  • #11
El año pasado estuvimos viendo varios familiares. De todos los que vimos el V70 fue el que más nos gustó. Vimos un XC70 en un azul precioso, pero se nos salía del presupuesto......
Al final, echando cuentas nos fuimos a por uno más económico: el Avensis. Totalmente recomendable si queréis maletero y buenas calidades por un precio ajustado. El motor es el 2.2 de 150 CV, que va muy bien.
Ya me diréis qué os parece....
Un saludo
 
  • #12
El nuevo Avensis? El Toyota más bonito desde el Celica de Sainz ;-)
 
  • #13
El nuevo, sí. El frontal es muy bonito (aunque esté un poco mal que lo diga yo mismo) y la trasera no tanto. Pero el conjunto es muy bonito. Gris plata y cuero negro.
En el concesionario tenían también la berlina, pero no sé por qué me pareció más bonito el familiar. Debe ser que ya tenía la idea hecha del familiar.
 
  • #15
Ha mejorado mucho la estética respecto de la generación anterior.

En España no se ven muchos coches con este tipo de carrocerías, pero en el resto de Europa, sobre todo en Alemania, tienen una gran aceptación.

Pues aqui en Miami.......dificilisimos de ver. Yo prefiero una ranchera antes que un pseudo todoterreno o un tanque de estos que se gastan por aqui..... eso sin mencionar las pickups que son cosa aparte.

Por cierto me he comprado un passat wagon y el vendedor casi me come a besos..... debe de ser que no lo vendian ni queriendo.

Un saludo,
 
  • #16
Hombre en mi opinion ,para touring este.

lostimage.jpg
 
  • #17
Nos ha fastidiao! Eso es para llevar a todos los pasajeros sedados.....Debe subir Despeñaperros como un tiro...
Por cierto, me pareció ver un día a Kaká con uno de estos por Madrid. ¿Alguine puede corroborarlo?
Gracias
 
  • #18
Viendo este coche, me pregunto a quien le puede interesar el serie 5 GT, más caro, y no mas bonito.
 
  • #19
El Avensis también me lo estuve planteando yo, confirmo que se trata de un coche con bastante espacio interior y bien realizado.
En cuanto al protagonista del post pues que decir, que ya me encanta el Serie 5 berlina pues este touring incluso más, viendo la berlina creo que Mercedes se ha equivocado, no se han parado mucho a diseñar la trasera del nuevo "E" y les puede pasar factura en ventas. De todos modos este nuevo 5 viene como siempre, con mucha carga tecnológica, veremos a ver como sale porque estas cosas siempre dan fallos mientras no están rodadas.
Lo del serie 5 GT yo tampoco lo entiendo muy bien, no me convence, pero bueno, tampoco entiendo el concepto X6 habiendo un X5 y sin embargo parece que funciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie