• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Direct Drive y diver Citizen Eco-Drive

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Fruto de dos cambios con dos foreros amigos he sobrepasado la cantidad deseable de Kinetic y Eco-drive. Como tampoco se trata de hacer negocio, me gustaría cambiar dos de ellos: un Citizen Eco Drive Infusion y un Seiko Premier Direct Drive.

Ambos tienen caja, papeles e instrucciones. Y ambos tienen garantía: el Citizen fue comprado en enero y al Seiko se la acabará la garantía en junio.

Os incluyo las características:
El Citizen es un movimiento Eco-Drive. No necesita cambio de pila, funciona con la luz solar o luz interior. Guarda energía por un máximo de 500 horas. Incluye fechador, una esfera negra con ondas (similar, salvando las cistancias, al Seamaster), caja de acero, bisel cerámico negro unidireccional, pulsera de acero con doble cierre, cristal mineral, buena luminova, sumergible 300 metros y 42mm sin contar la corona.

Por su parte, el Seiko Premier lleva un calibre Kinetic Direct Drive (5D22), caja de acero inoxidable, resistente al agua hasta 10 bares de presión, cristal de zafiro, cierre deployante, correa negra imitación cocodrilo, cierre triple con botón de apertura, fondo de caja de rosca y también 42 mm.

La idea es cambiarlos juntos o por separado. Si fuera juntos me gustaría un Hamilton Aviation o algún crono tipo XWind o Tachymiler, algún Tag, no sé, complementando con dinero, claro está. Si alguno prefiere comprármelos en lugar de cambiármelos, que me mande un privado y lo vemos.
Escucho propuestas -incluso cuarzos y vintages- y siempre contesto. Un saludo.
 
Cambiados!!! Gracias a los foreros que se los quedan y al foro por permitir mantenernos en contacto.
 
Atrás
Arriba Pie