• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Watch Company

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg


en mi busqueda de otras marcas alternativas a las que se prodigan en este foro he dado con una peculiar. son relojes instrumento de precision a altas y bajas temperaturas. y made in usa, aunque con movimientos ETA. ojo, que tienen un movimiento propio! no vienen precios...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


me gusta la idea de la alta luminosidad nocturna.

por cierto, algun alma caritativa podria decirme el titulo de la musica coral que suena en la web? parece el coro de la marina sovietica o algo similar...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


este ultimo (voyager gmt) me encanta!
 
Me gustan mucho los Ball, bien hechos, con máquinas ETA y de precios ni idea, pero si alguien lo sabe que lo diga, porque el Fireman me trae por la calle de la amargura...:-P

Saludos;-)

P.S:sé que hay al menos un forero que tiene uno, así que manifiestate compañero...:D
 
Son bastante chulos, la verdad

Para que os hagáis una idea, el Engineer Master Diver II (ETA 2836-2) en acero entero, 1500 USD (Según el reportaje de relojes de buceo del IW de septiembre)
 
Pues yo me interese hace algunos meses por un Ingeniero Hydrocarbon con GMT (monta un eta 2893) y me lo dejaban en 1200 € enviado desde Suiza. Si teneis interes busco el e-mail de la persona que me respondio...
 
de momento tendre que esperar...
 
Pues me los presentaron la semana pasada. Recientemente se quieren introducir en el mercado Europeo, empezando por Inglaterra y España. Su mercado principal es el Americano y el Asiático.

Y mi primera sensación no fue nada, pero nada mala. Hoy en día ya son Swiss Made,. Impresionantes su fluorescencia, y las cajas me parecieron E X C E L E N T E S. Sus movimientos estandares ETA, mas o menos decorados, y algúna que otra modificación, por el del termómetro, y no se que otro mas.

La colección arrancaba cerca de los 600 €.

Tendremos que considerarlo.
Saludos.
 
La distribución para España corre a cargo de GRUPO FARLABO (LVMH), y los precios de los modelos que distribuirán van desde los 500 y hasta los 3.000 €, exceptuando algunas piezas de serie limitada en oro.
La presentación se realizó el pasado 7/11 en la estación de ATOCHA de Madrid. En la exposición nos mostraron la historia de la marca mediante algunos relojes de todas las épocas y algo muy divertido, tenían una habitación oscura para mostranos la excepcional luminosidad. Habrá que tenerlos en cuenta y haremos su seguimiento.
 
¿Los pudiste tocar? ¿Que te pareceiron?
 
Lo mejor es los pequeños "balones" de gas luminiscente con una duración de 25 años que otorga una "vista nocturna" increíble.
 
  • #10
Sí, los tocamos casi todos, los acabados están muy bien y la apariencia de de la mayoría de los modelos es muy deportiva. Creo que nuestra redacción está preparabo la publicación de la "simpática" historia de la marca y los modelos que se distrubuirán en España, así que ya lo veréis.
 
  • #11
Es que da gusto leeros, lo que se aprende por aqui de marcas desconocidas (al menos para mi)
 
  • #12
desde luego, a algunos como elu estan sobradisimos de agricultura. gracias compañero.

corro corriendo a la tienda por ambas bandas sonoras.


Estas de suerte.............

Te comento:

Es la banda sonora original de "The Hunt of the Red October".................La caza del Octubre Rojo.

Son los "Coros de Ejercito Sovietico".......................a mi me pone los pelos de punta.

Si te gusta este tipo de coros busca tambien la banda sonora de "K-19 The WidowMaker".

Un saludo..............;-)
 
  • #13
Creo que no leeis mucho los post anteriores, hay varios sobre ball, hasta con fotos, explicando que estan a la venta de momento en el corte ingles de goya, al lado del stand de dunhill, ignoro pq. no les han puesto en seccion de relojeria. A la chica que atiende no le pregunteis nada pq. la mujer sabe de relojes en general y en particular de ball tanto como yo de la vida privada del 3er emperador de la 10ª dinastica mongola por decir algo.
 
  • #14
Suerte socjo, a ver si encuentras la bso de La Caza del Octubre Rojo, no se si ahora ya es un poco difícil encontrarla, aunque me suena haberla visto no hace mucho.
Por cierto el compositor del Octubre Rojo, -Basil Poledouris- estuvo en España hace muy poco y murió la semana pasada.
La de K-19 supongo que no tendras poblema en encontrala.
Saludos.
 
  • #15
coros

Suerte socjo, a ver si encuentras la bso de La Caza del Octubre Rojo, no se si ahora ya es un poco difícil encontrarla, aunque me suena haberla visto no hace mucho.
Por cierto el compositor del Octubre Rojo, -Basil Poledouris- estuvo en España hace muy poco y murió la semana pasada.
La de K-19 supongo que no tendras poblema en encontrala.
Saludos.

jeje, la tienda a la que acudo no tiene problemas de stock, ni cierra porque no tiene puerta ni pestillo.

que gran pinicula la del octubre rojo, y que decepcion con la de widowmaker.
 
  • #16
sobre este hilo alguien llego a comentar que se podian ver en algun corte ingles en algun lado...
 
  • #17
En ECI

Por cierto, en Barcelona, se pueden ver en el ECI de Diagonal, junto al quiosco y el stand de Montblanch. Han puesto un expositor con varios de sus modelos.
 
  • #18
lo dije yo, los vi el sábado pasado en un stand al lado de Dupont.
Parece ser que los distribuye Dupont. Los precios van desde los 600 euros hacia...2000 y pico...
La semana que viene la dependienta me dijo que me regalaría un catálogo completo, que en navidades han volado, junto a la mitad de los relojes del stand.
A mi encanta el Enginyer II, un modelo sencillo de unos 600 euros. Los toqué, me lo probé, y lo peor es que .........me lo compraré!
Puse por el foro una foto con el Ball Enginyer II.
 
  • #19
Tienen una pinta fantástica. Para tenerlos en consideración...
Me recuerdan a algún Oris.
 
  • #21
Estas de suerte.............

Te comento:

Es la banda sonora original de "The Hunt of the Red October".................La caza del Octubre Rojo.

Son los "Coros de Ejercito Sovietico".......................a mi me pone los pelos de punta.

Si te gusta este tipo de coros busca tambien la banda sonora de "K-19 The WidowMaker".

Un saludo..............;-)

Te adelantaste Elu ;-) , se me han puesto lo pelos de punta nada mas oir los primeros compases...que peliculon y mejor aun la novela de Tom Clancy.

Y K-19...Harrison Ford está magistral ;-)

Un abrazo .
 
  • #22
mejor con correa de piel
lostimage.jpg
 
  • #24
el enginyer ohio es antimagnético, el fireman no
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie