• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nokia n95

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
me gustaria comprar este telefono el nokia 97 -confundi el titulo-. lo teneis alguno? que tal funciona?
 
Última edición:
ninguna ayuda o sugerencia???
 
Si te hubieses referido al del titulo, el 95, te diría que fenomenal, lo he tenido tres años y sin ningún problema y unas
fotos perfectas, el 97 no le conozco, voy a a cambiar y me ofrecen gratis el Samsung Omnia II o el LG arena, no se por cual ir
Saludos
 
Si te hubieses referido al del titulo, el 95, te diría que fenomenal, lo he tenido tres años y sin ningún problema y unas
fotos perfectas, el 97 no le conozco, voy a a cambiar y me ofrecen gratis el Samsung Omnia II o el LG arena, no se por cual ir
Saludos

el 95 tb tiene teclado qwerty que sale de debajo? que tal va?
 
el 95 tb tiene teclado qwerty que sale de debajo? que tal va?

El 95 la pantalla se abre en dos direcciones para ver las imagenes en sentido vertical o apaisadas, el teclado hasta la fecha sin ningún problema y la tapa sigue sin holguras
 
El N95 (no tiene qwerty) es un teléfono espectacular, tengo actualmente una Diamond II y fijate que cuando utilizo el Nokia pienso: "Que teléfono tan robusto y como va de bien", supongo que el N97 irá igual o mejor.

Mira esto que igual te ayuda:

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
el n97 va lento de software, tal como estan avanzadas las cosas, en todo caso intenta pillar el n97 mini...
 
el 97 no se como ira.. pero como salga tan y tan bueno como el 95 , tienes movil para largo tiempo.

yo llevo 2 años largos con el 95 y va tan bien, que no me planteo ni a medio-largo plazo cambiarlo.
lo cambiare , cuando ya tenga los suficientes puntos como para tener otro similar a 0 euros o una buena oferta.-

el 95 me ha dado un resultado excelente... todas las fotos de relojes que subo al foro , estan hechas con el n95...

el terminal se me habrá caído como 3 o 4 veces , desde distancias considerables, entorno a los 60 u 80 cm... a recibido bastante trato rudo y jamas me ha dado un solo problema...

muy muy satisfecho con el n95...
 
  • #10
... por cierto, yo he conseguido un N95 de segunda mano... me lo ha traspasado mi cuñado porque él ha conseguido uno mejor, (al ser autónomo y todo eso), la verdad es que yo nunca había tenido un teléfono con tantas prestaciones y estoy muy contento con él, pero la batería no me dura más de dos días... ¿es eso normal?, creo que no... alguien sabría decirme como conseguir una batería original de esa marca a un precio aceptable...¿?, o de una marca paralela con un mínimo de garantías... Gracias.
 
  • #11
... por cierto, yo he conseguido un N95 de segunda mano... me lo ha traspasado mi cuñado porque él ha conseguido uno mejor, (al ser autónomo y todo eso), la verdad es que yo nunca había tenido un teléfono con tantas prestaciones y estoy muy contento con él, pero la batería no me dura más de dos días... ¿es eso normal?, creo que no... alguien sabría decirme como conseguir una batería original de esa marca a un precio aceptable...¿?, o de una marca paralela con un mínimo de garantías... Gracias.


no , no es normal... mi n95 , la batería dura unos 5 días.. pero también padecí ese problema que comentas... finalmente descubrí el problema..

me baje por softonic un reproductor de mp3 con plugins y demas historias, para cambiar el aspecto del que trae etc... y ese programa me consumia la bateria en apenas dia y medio...

mira en los programas que tengas instalados , no sea que tengas alguno no original, si es un reproductor de mp3's no original, alli puedes tener el problema.

saludos :ok::
 
  • #12
yo ahora estoy andando con un N97, esta chulo, pero mi viejo E71 me parece algo mejor, puede ser que lo venda y me compre un E72, lo de la pantalla tactil no me llama, pero el acero pulido y la fiabilidad del E71 me hace pensar si deberia haberme quedado con el o ido a su mejora, el E72, que es igualito pero con mejor processador, GPS mejorado, puntero optico y mejor camara,
 
  • #13
Yo tengo un N97 y es una maravilla y antes el 96 ,me quedo con el 97
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie