• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca de reloj serÍa marca de coche?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Muchas veces amigos que saben todavia menos que yo de relojes me piden simil entre marcas de relojes y coches (que ellos conocen mÁs). Tras mucho pensarlo yo he hecho este simil:
Rolls patek
porsche rolex
ferrari panerai
aston martin jlc
volskwagen omega
lexus ap
subaru iwc

no se es una chorrada pero a ellos les ayuda, cual serÍan vuestros similes? Es curioso algunos de los que porpongo han estado asociados a esas marcas (jlc, pam)
 
Muchas veces amigos que saben todavia menos que yo de relojes me piden simil entre marcas de relojes y coches (que ellos conocen mÁs). Tras mucho pensarlo yo he hecho este simil:
Rolls patek
porsche rolex
ferrari panerai
aston martin jlc
volskwagen omega
lexus ap
subaru iwc

no se es una chorrada pero a ellos les ayuda, cual serÍan vuestros similes? Es curioso algunos de los que porpongo han estado asociados a esas marcas (jlc, pam)

La que coincide en nombre, no creo que se puedan asociar.

LOTUS - LOTUS
 
Jojojo!!

Pues ya sólo me falta el IWC para tener la parejita perfecta, y no será por ganas, porque los IWC me encantan.
 
Yo IWC la relaccionaría mejor con Audi o Mercedes.
Volvo <> Baume Mercier
El resto, de acuerdo.
 
Compañero, a m modo de ver yo no lo hubiera hecho mejor, pa mi está perfecto!!... y por cierto, en la vida todo tiene simil, claro que si!!
 
Y mi Land Rover Defender ??? No va con Rolex ????
 
Jaguar - Jaguar :):):):)
 
Yo Rolex con Mercedes porque son más generalistas

y Porsche no tengo ni idea ... alguna marca muy especializada y de corte deportivo.
 
Subaru IWC, no estoy de acuerdo, IWC con AUDI o BMW, Sí
En Ferrari he visto muchos propietarios que no van con panerai, si con Rolex
El resto perfecto
 
  • #10
Muchas veces amigos que saben todavia menos que yo de relojes me piden simil entre marcas de relojes y coches (que ellos conocen mÁs). Tras mucho pensarlo yo he hecho este simil:
Rolls patek
porsche rolex
ferrari panerai
aston martin jlc
volskwagen omega
lexus ap
subaru iwc

no se es una chorrada pero a ellos les ayuda, cual serÍan vuestros similes? Es curioso algunos de los que porpongo han estado asociados a esas marcas (jlc, pam)

Mas o menos de acuerdo, pero el Mercedes se lo asignaría sin lugar a dudas a Rolex y Casio-Renault, Seiko-Peugeot
Un saludo.
 
  • #11
Rolls patek
Ferrari rolex
Maserati panerai
aston martin jlc
BMW omega
Infinity ap
Lexus IWC
Mercedes Hamilton :)
Citroën Longines
Renault Oris

Todas las marcas pueden vender un coche a un precio elevado, lo dificil es que lo valga...
 
  • #12
Muchas veces amigos que saben todavia menos que yo de relojes me piden simil entre marcas de relojes y coches (que ellos conocen mÁs). Tras mucho pensarlo yo he hecho este simil:
Rolls patek
porsche rolex
ferrari panerai
aston martin jlc
volskwagen omega
lexus ap
subaru iwc

no se es una chorrada pero a ellos les ayuda, cual serÍan vuestros similes? Es curioso algunos de los que porpongo han estado asociados a esas marcas (jlc, pam)

Es imposible ponernos de acuerdo en algo como esto, aunque tengo que reconocer que lo has hecho bastante bien, salvo los dos ultimos, yo pondria AP con BMW e IWC con Audi.
 
  • #13
pues según mi modesta opinión yo cuadro más Omega con Audi... por lo demás clavado

Saludos
 
  • #14
creo que no es lo mismo un sub que un president,yo al president lo asocio a un clase s de mercedes pero un sub lo asocio mas a un deportivo tipo 911
 
  • #16
Apoyo la moción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie