• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nokia sacara un Reloj automatico.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
....¿O es un telefono....? No se pero la idea pinta bien.

lostlink.jpg


Uno de los verdaderos problemas a los que nos tenemos que enfrentar los que utilizamos muchos gadgets es al tiempo de uso que les podemos dar en relación a la batería que tienen. Muchas veces estamos de viaje y por más que ahorremos energía se nos termina gastando y hasta que no estamos ante un tomacorriente no podemos devolverle la vida.
Ahora parece que la gente de
lostlink.jpg
, muy buena por cierto, que permitirá que las baterías no tengan que ser ni conectadas para poder recargarlas. De hecho, esta patente lo que hará es utilizar tanto las frecuencias de radio que hay en el aire como la energía cinética para mantener sus móviles cargados.
Ahora la compañía patentó una tecnología que permitiría utilizar sus teléfonos sin la necesidad de cargarlo…nunca.

Si esto se llegase a lograr el paso que se daría sería verdaderamente gigantesco. De hecho, una de las cosas que más me importan a la hora de comprar un dispositivo (por ejemplo, una netbook), es su vida útil.
La idea de esta patente funciona igual que los relojes cinéticos. Nokia pretende que los componentes que estén dentro del móvil se muevan y a través de este movimiento se genere energía que recargará la batería todo el tiempo.
 
Pues es una gran noticia y por supuesto que revolucionaría el mundo de la telefonía móvil:clap::clap:
 
Lo que yo me pregunto es como han tardado tanto en desarrollar una idea que me parece tan buena y elemental ya que la tecnologia existia desde hcae la tira.

Sin duda cuando lo saquen estare muy interesado.
 
A ver si es verdad....
 
Pues aunque os parezca mentira estuve pensando lo mismo hace unos dias, telefonos y portatiles Kinetic.

Ya me han quitado la patente. :-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie