• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-drive problema

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un problema con uno de mis relojitos , que ayer mirando la esfera observo que la aguja del cronometro cuando esta parada en vez de estar a a las 12 , se encuentra desplazada hasta y 5 minutos, es decir el cronometro parte desde las 13:00horas.

¿de que puede ser? ¿difícil solución?

GRACIAS
 
Puesto que lleva acumulador será como en los quartz.

Puesto que lleva acumulador será como en los quartz. Se saca la corona a la posición de cambiar el día y se pulsa el boton de arranque/pausa del crono (el de arriba) hasta que vaya a cero. Ojala fuera tan sencillo en los mecánicos.


Tengo un problema con uno de mis relojitos , que ayer mirando la esfera observo que la aguja del cronometro cuando esta parada en vez de estar a a las 12 , se encuentra desplazada hasta y 5 minutos, es decir el cronometro parte desde las 13:00horas.

¿de que puede ser? ¿difícil solución?

GRACIAS
 
Pues no funciona, ese método.
 
que calibre monta y cual es la aguja en cuestion

Saludos
 
La aguja es la del cronometro que siempre esta parada a las 12
 
Yo creo que miguel 2338 te lo ha explicado bien.

Tirando la corona en posición poner en hora, e ir pulsando el pulsador de las 2, hasta que la aguja quede a las 12. Solo quedará reponer la corona en su sitio. Sería el más estandar.

Pero como comenta atmorte, según el movimiento que monte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie