• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma ya, Speedy exclusivo, exclusivo...

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Daos prisa en pujar, que se acaba el tiempo :laughing1: :laughing1: :laughing1:


lostlink.jpg
 
Daos prisa en pujar, que se acaba el tiempo :laughing1: :laughing1: :laughing1:


lostlink.jpg




Jooooo, gracias amigo, que baratoooooooooooooo, pujandoooooooooooooooooooooooo!!!!.... jejejejejej, que sepáis que será mio :flirt:
 
Pues es uno de los spedys más raros y valorados de todos,yo vi terminar una puja en ebay hace unos dos años en casi 8000 euros,que claro está están muy distantes de lo que pide el italiano este(debe de haber fumado algo),en fin que tenga suerte
 
Pues es uno de los spedys más raros y valorados de todos,yo vi terminar una puja en ebay hace unos dos años en casi 8000 euros,que claro está están muy distantes de lo que pide el italiano este(debe de haber fumado algo),en fin que tenga suerte

Pérate, que se va a liar parda, ya verás, va a ser curioso seguir la subasta, ¿no pujas?:-P:D yo no.::grr::
 
Si Carlos se anima pujamos juntos y nos lo llevamos.
 
Yo creo que queria poner APOLLO-FOR YOU jjajajajja
 
Pérate, que se va a liar parda, ya verás, va a ser curioso seguir la subasta, ¿no pujas?:-P:D yo no.::grr::

Hola Luis, estoy un poco out ¿Ese Speedy es evidentemente auténtico y muy curioso, cual es el problema, la cifra de salida? :huh:
 
Hola Luis, estoy un poco out ¿Ese Speedy es evidentemente auténtico y muy curioso, cual es el problema, la cifra de salida? :huh:

Hola, Santi:

Pues pasa lo que ha dicho más arriba Oscar, que es escaso, edición limitada muy limitada, valga la redundancia, y que va a subir como la espuma, supongo.8o
 
Acepta Paypal.......











:popcorn::nea::-P
 
  • #11
Me parece que por muy limitado que sea este reloj a este vendedor se le han colado sin querer algunos ceros de mas o se piensa que Italia aun funciona con liras entonces vale, pero 1.500.000 de euros. :nea:

Y si pujamos y lo dejamos a 3.000.000 de euros? :D y despues no lo se paga :hmm: solo la comisión que se queda ebay por venta realizada le dejan la cuenta saneada. :pardon:
 
  • #12
Seguramente que el transbordador espacial viene incluido en la compra :D
 
  • #13
Me parece que por muy limitado que sea este reloj a este vendedor se le han colado sin querer algunos ceros de mas o se piensa que Italia aun funciona con liras entonces vale, pero 1.500.000 de euros. :nea:

Y si pujamos y lo dejamos a 3.000.000 de euros? :D y despues no lo se paga :hmm: solo la comisión que se queda ebay por venta realizada le dejan la cuenta saneada. :pardon:

Es evidente que se le han colado ceros, pero ya lo corregirá, no es la primera vez que ocurre algo así. Lo peor es el historial que tiene el pollo, cero patatero :whist::. A ver que pasa, porque si lo pone a 1.500 puede ser interesante seguir la subasta.:popcorn:
 
  • #14
Se habra colado con los ceros y quería poner 15000,00€
 
  • #17
Los hay Frikis, com se pervierten los mitos !
 
  • #18
no llevo suelto!
 
  • #19
Además si pulsas para ver otros artículos en subasta no te sale ninguno

Además si pulsas para ver otros artículos en subasta no te sale ninguno ni siquiera el omega este. Es curioso.


Daos prisa en pujar, que se acaba el tiempo :laughing1: :laughing1: :laughing1:


lostlink.jpg
 
  • #20
Como le cobre Ebay un porcentaje del precio de salida..............¡¡¡
 
  • #21
Pos va listo....y con cero ventas en el perfil, como pa fiarse.
 
  • #22
los hay con más moral que El Alcoyano...
 
  • #23
de cuantas unidades estamos hablando?...solo por curiosidad
 
  • #24
P.D.- De cualquier manera... de cuantas unidades era esta edición limitada ?::Dbt:: es este uno de los del maletín de 150 uds?

Se hicieron 500 unidades.

Este tipo se ha pasado tres pueblos.:-P
 
  • #25
Se hicieron 500 unidades.

Este tipo se ha pasado tres pueblos.:-P

Pues la contestación a una pregunta mía sobre el precio no tiene desperdicio:

ci riprovo....

lostlink.jpg


::bxd::

El mismo con diferente nick?.::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie