• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ORIS para las fuerzas especiales italianas

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
con reserva de marcha y una caja espectaculare.

Oris+Col+Moschin+01.jpg
 
Espectacular, si señor
 
Es genial!!! se ve deportivo y contundente... y la caja parece más baja que el prodiver, lo cual es un plus para mí... se sabe algo de medidas??

Por cierto... nunca habia visto esa correa!!! pero parece impresionante ese cierre y un acierto no?? se sabe algo más o hay alguna foto?? precio??

Un saludo!
 
¿El cristal va "a ras" del bisel?
Si la caja es la del pro-diver, son 51mm ::bxd::
Es INMENSO
 
ufff... como no me lo ponga en un muslo... XD gracias por el enlace!
 
El enlace anuncia 49mm, y, como en el Prodiver, el bisel es móvil, aunque SUPONGO quedando siempre el cristal ligeramente hundido/protegido...
 
¿ Alguien sabe el diámetro?

Gracias
 
¿ Alguien sabe el diámetro?

Gracias

49 mm :ok::

Estoy empezando a coger manía a las marcas, cada vez hacen más paelleras. A ver si lo sacan en dos tamaños como otros diver, en 44 sería perfecto, y eso que 44 para mi muñeca sigue siendo grande, pero esta maldita moda.....:-((
 
  • #10
Pena de tamaño... Ese bicho en 42 o 44 sería espectacular...
 
  • #11
Pues a mí me parece una buena pieza en general, rezumando carácter Oris por los cuatro costados.

Sí coincido con alguno de vosotos en que deberían fabricarlo en dos tamaños-no todo el mundo puede ponerse un 49mm, aunque sean las cajas de Oris-. Un 44-45mm, sería la alternativa.

Saludos.
 
  • #12
Ni que los militares a los que va dirigido el reloj anden cortos de vista, menuda paellera...

Un saludete :ok::
 
  • #13
Bello e clamoroso.

Ciao. :ok::
 
  • #14
Me parece muy interesante tendre que verlo en directo....
 
  • #15
Si la caja es similar a la del archiconocido meistertaucher, no es demasiado grande.

Yo me lo he probado en mi miñequita de 16,5 cm, y me quedaba bien (tb es verdad que me gustan los relojes grandes).

PD: Gran acierto por parte de Oris, el hacer un diver con reserva de marcha, y encima tan bonita como esta, con sistema de disco. Lástima que sea edición limitada a 2000 piezas... por el precio ::cry::
 
  • #16
Hola compañeros, ya vuelvo por aqui despues de casi ni poder entrar, es lo tiene el trabajo, saludos a todos lo primero, en cuanto al reloj, muy bonito, oris sigue superandose, era logico despues del prodiver, la version sin crono, precioso.
 
  • #17
Bonito es pero muy grande para mi gusto
 
  • #18
¿bisel giratorio interno?, al estilo de los antiguos iwc aquatimer?. si es asi es un acierto
 
  • #19
¿bisel giratorio interno?, al estilo de los antiguos iwc aquatimer?. si es asi es un acierto

De bisel interno nada... el bisel es exteno, y para ser exactos, el mismo sistema de bloqueo que el Prodiver...
 
  • #20
No me acaba mucho.
 
  • #21
Me parece un reloj espectacular y perfecto:ok:: para lo y quien se ha hecho, pero demasiado tocho para el dia a dia de los mortales:D:D..
 
  • #22
Me parece espectacular y perfecto para mi muñeca de 16,5.
A ver el precio.:-((
 
  • #23
Es muy bonito, pero un bicho de 49 mm me parece ridículo. 47 mm, ya me parece grande en los Oris, pero con este se han pasado... a ver si sale un "hermano pequeño...
 
  • #24
El reloj es muy bonito y con reserva de marcha, que cuando ya te acostumbras a tener esta complicación resulta imprescindible, el problema no será el tamaño seguramente será el precio como dice algún compañero.
 
  • #25
Pues ese es el principalproblema, tú lo has dicho.

Por ecima de los 2.600 euros, según parece.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie