Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: TISSOT Sailing Touch - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado TISSOT Sailing Touch

El Tissot Sailing Touch es un instrumento útil para verificar las condiciones meteorológicas, que integra un histograma de las seis últimas horas y una función de medida de la presión atmosférica relativa, equipado además con una calculadora que indica la evolución de las mareas en el puerto de destino. Pero no acaban ahí sus proezas, ya que este formidable instrumento táctil también está preparado para competir en regatas, con su cuenta atrás para los cruciales diez minutos precedentes a la salida, señalados por pitidos sonoros asociados a una visualización digital.

Completan el espectro de sus funciones un dispositivo que permite medir la velocidad en una distancia determinada, una brújula, dos alarmas, dos husos horarios, un calendario perpetuo, así como su retroiluminación.

Movimiento: Cuarzo

Funciones: Horas, minutos, meteorología (presión relativa), regatas (cuenta atrás), velocidad (cronógrafo con taquímetro), brújula, 2 alarmas, calculadora de mareas, 2 husos horarios, calendario perpetuo y retroiluminación.

Caja: Acero inoxidable 316L
    Cristal zafiro táctil a prueba de arañazos con tratamiento antirreflejos
    Bisel rojo, plateado o azul marino con o sin engastes, 19 diamantes Top Wesselton VS/SI (0,8 a 0,85 quilates)
    Sumergible hasta 100 m

Esfera: Negra, plateada, azul marino o lacada en blanco

Correa/cierre: Caucho negro o blanco, o caucho asociado a acero inoxidable 316L, hebilla desplegable de seguridad

.

"Me gusta"

Predeterminado

Uno de los pocos cuarzos que aprecio
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

"Me gusta"

Predeterminado

bonito reloj el mas bonitos de los touch
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

"Me gusta"

Predeterminado

Este modelo es nuevo?

"Me gusta"

Predeterminado

Sailing Touch ,otro Tissot tecnologicamente escepcional como el Ttouch, estos si que son relojes especiales
    y unicos en el mercado, gracias Goldoff por esta informacion

"Me gusta"

Predeterminado Nunca había visto esos "biseles" de colores.

Nunca había visto esos "biseles" de colores.

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

El Tissot Sailing Touch es un instrumento útil para verificar las condiciones meteorológicas, que integra un histograma de las seis últimas horas y una función de medida de la presión atmosférica relativa, equipado además con una calculadora que indica la evolución de las mareas en el puerto de destino. Pero no acaban ahí sus proezas, ya que este formidable instrumento táctil también está preparado para competir en regatas, con su cuenta atrás para los cruciales diez minutos precedentes a la salida, señalados por pitidos sonoros asociados a una visualización digital.

Completan el espectro de sus funciones un dispositivo que permite medir la velocidad en una distancia determinada, una brújula, dos alarmas, dos husos horarios, un calendario perpetuo, así como su retroiluminación.

Movimiento: Cuarzo

Funciones: Horas, minutos, meteorología (presión relativa), regatas (cuenta atrás), velocidad (cronógrafo con taquímetro), brújula, 2 alarmas, calculadora de mareas, 2 husos horarios, calendario perpetuo y retroiluminación.

Caja: Acero inoxidable 316L
    Cristal zafiro táctil a prueba de arañazos con tratamiento antirreflejos
    Bisel rojo, plateado o azul marino con o sin engastes, 19 diamantes Top Wesselton VS/SI (0,8 a 0,85 quilates)
    Sumergible hasta 100 m

Esfera: Negra, plateada, azul marino o lacada en blanco

Correa/cierre: Caucho negro o blanco, o caucho asociado a acero inoxidable 316L, hebilla desplegable de seguridad

.

Hilos similares

1. Tissot touch
    Por pointer en el foro Foro General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/12/2011, 19:58
  2. Tissot T Touch & Hamilton Touch
    Por ignoto en el foro Foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/01/2008, 13:08
  3. TISSOT T-Touch
    Por David en el foro Foro General