• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede saber si un rolex ESTA ROBADO

  • Iniciador del hilo Arkadia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es posible que no exista esa información en internet, ya que puede ser que se requiera cierta privacidad en el asunto.
Como dice Junaki, registrar el reloj en la central puede ser útil, ya que si te desvalijan el kelo y se llevan las cajas con los papeles, te quedas sin poder denunciar la referencia del reloj... es decir, con una cara de lila que te mueres.
Ya tendrías que ir al establecimiento por si tiene anotadas las referencias que vende y a quién ( Patek creo que lo hace), pero eso puede ser más complicado, ya que muchos ni rellenan la garantía y por tanto no tienen referencia del dueño del reloj.

Lo adecuado es guardar el reloj y la documentación en sitios distintos. Hasta en casas distintas. Si te levantan una cosa no se llevan la otra. Yo lo hago.
 
  • #27
Veo un poco extraño que una empresa tan grande como Rolex no tenga controlados el tráfico de relojes robados a nivel internacional. Alguien con más conocimientos del tema ya nos sacará de dudas.

Lo tienen y muy bien organizado,para pedir qualquier pieza de un Rolex por insignificante que sea piden el numero del reloj y asi miran en su base de datos y ven si el reloj es robado....asi me lo conto un señor que ha vendido miles de Rolex en varias concesiones que posee.
 
  • #28
Este tipo de registro es exclusivo de Rolex? No hya ninguna otra marca que no haya hecho algo parecido?
 
  • #29
En una de mis visitas a Serrano 45, nuestra amiga italiana me dijo que el registro que ellos llevan es SÓLO NACIONAL y que no existe ningún registro global.

Por otro lado, si se fabrican 700.000 rolex al año..., y con lo que cambian muchos de muñeca..., como para poder controlar nada...
 
  • #30
o trabajas en rolex o en la policia judicial,si no lo tienes claro,me extraña que en rolex te digan si esta robado o no ,lo mas normal es que si es robado pases un ratito en comisaria
 
  • #31
me parece que ese registro sólo lo tienen en rolex españa. No recuerdo que se pueda consultar por ninguna persona ajena a la marca. (igual estoy equivocado)
si quieres registrarlo sin venir a madrid, solicítalo a un agente autorizado y que lo hagan ellos.

Y para que les conste que ha sido robado es necesario llevarles una copia de la denuncia.
Merece la pena registrar todos los rolex por si son robados o perdidos, ya que es probable que tras venderse algún día acaben en un servicio oficial para una revisin
+999.
 
  • #32
Re

Lo mejor es tener cuidado, pero si tienes algún incidente es una ventanja tener este servicio de Rolex.

:bye:
 
  • #33
Información casi imposible, a mi me robaron un submariner hace siete años, fuí al concesionario donde lo compré y lo único que me dijeron fué que les dejara el nombre y numero de serie y si coincide que lo llevan a reparar que avisarían a la policia, pero que no me hiciera ilusiones, hasta hoy
 
  • #34
Pues.........complicado,pero lo mejor es ir al C.O
 
  • #36
Muy sencillo. Entras con el reloj en La Cañada Real, y cuando salgas te miras la muñeca, si el reloj no está...ESE ROLEX ESTÁ ROBADO.:D:ok::
 
  • #38
:laughing1::laughing1::laughing1:! Al chiste de rabioso, que no lo cité.
 
Última edición:
  • #39
Pues desde luego si te lo roban hay que dejar constancia en todos los sitios con la denuncia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie