• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De limpieza

Estado
Hilo cerrado
M

Max0

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Me podéis indicar algún producto para limpiar, abrillantar o eliminar alguna manchita de óxido de los capuchones de niquel o plateados?

¿Y para sacar brillo y resaltar el color de los cuerpos de resina?

Gracias.
 
Limpieza de estilograficas

¿Me podéis indicar algún producto para limpiar, abrillantar o eliminar alguna manchita de óxido de los capuchones de niquel o plateados?

¿Y para sacar brillo y resaltar el color de los cuerpos de resina?

Gracias.

Hola:
Te comento lo que yo utilizo, para la limpieza de las partes metálicas (capuchones, cuerpos metalizados etc...) utilizo SIMICHROME POLISH en un crema pulimentadora de gran eficacia(la puedes adquirir en Ebay), tambien utilizo PULIMENTO LIQUIDO TITANLUX, este último tambien lo uso para las partes de resina plástica .
En las manchas de oxido en alguna ocasión he utilizado un dremmel (minitorno electrico) con cabezal de algodón compacto y a pocas revoluciones y pasta de dientes para pulir (la pasta de dientes es un producto formidable para pulir a falta de otros productos a mano).
Espero que te sirva.
Saludos.
 
limpieza con simichrome

Acabo de localizar a un vendedor en Ebay-Usa, que vende Simichrome el enlace es:
lostlink.jpg

Saludos.
 
Gracias.

¿Sabes si los que me dices valen también para los dorados?

Lo digo por si se come el color.
 
Gracias.

¿Sabes si los que me dices valen también para los dorados?

Lo digo por si se come el color.

Hola
El Simichrome es un pulimentador que vale para todo tipo de metales (dorados incluidos)de gran eficacia, lo utilizo en situaciones de envejecimiento y perdida de brillo, es un producto agresivo si lo utilizas muchas veces ya que tiene efecto "pulimentador", para situaciones menos extremas utiliza el Titanlux pulimento liquido.
Te recomiendo que hagas pruebas en plasticos y metales y veras por ti mismo los resultados.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie