• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planos para construir relojes en madera

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Interesante página con planos gratuitos para poder construir relojes enteramente con madera ( relojes de pared se entiende... )

lostimage.jpg
 
Opa, pensei neste.:D
Salutos,

lostimage.jpg
 
Tengo una duda, ¿con que se engrasan? ¿con acite de teka? :D
 
soy nuevo

hola, soy nuevo aqui. Me parece extraordinario esto que hacen... como empiezo?? hay un reloj sencillo? un avez vi uno muy simple, con unas pesas, a ver si alguien me puede guiar. Gracias!!!
 
Por que no tengo ni un minuto libre, que si no me ponía a rememorar la asignatura de marqueteria del colegio (tiene que ser jodidillo hacer uno de estos) ::bxd::
 
En un ratito que he tenido libre ya me he hecho uno, ¿dónde tengo que llevarlo para pasar el COSC?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Interesante página con planos gratuitos para poder construir relojes enteramente con madera ( relojes de pared se entiende... )

lostlink.jpg
hola me gustaria saber si hay alguien que haya construido relojes en madera, que me pueda dar algunas indicaciones para poder empezar, gracias luis
 
Pues me parece interensantisimo. Ideal para amantes del bricolaje.
Y lo que puedes presumir delante de los amigos que???????.
Gracias por la pagina.
Saludos.;-)
 
  • #10
A mi en el cole la marquetería me la hacía mi padre por que yo soy un "manazas"... como para ponerme con los relojes...
 
  • #11
Gracias por el enlace. Me parece muy interesante. :ok::
 
  • #12
Que interesante ¡Muchas gracias!
 
  • #14
Nunca está de mal saberlo, aunque no me veo haciendo bricomanía...:whist::
 
  • #15
curioso cuanto menos
salu2
 
  • #16
el reloj de Quique_A340 es increible

Hola Quique, tu reloj me ha dejado de piedra o mejor dicho de madera, podrías facilitar los planos para ver como lo has construido y poder hacer uno? Gracias. Que herramietnas utilizaste? y que tipo de madera?
 
  • #18
necesito planos de relojes de pared de pendulo
 
  • #19
Interesante, pero para un ingeniero, que para mi ....
 
  • #20
Muy interesante.
 
  • #21
Pero, las medidas, los pesos,, las distancias de las piezas ... Jo si es un reloj tiene que ser mas o menos exacto, no se que no atrase o adelante un par de horas al día



1st-spanish-submarine.jpg
 
  • #22
Interesantisimo enlace. Con lo picado que soy me veo esta tarde en el Leroy comprando útiles, segutas, mandriles...... :D
 
  • #23
yo hago relojes de madera

hola, soy nuevo aqui. Me parece extraordinario esto que hacen... como empiezo?? hay un reloj sencillo? un avez vi uno muy simple, con unas pesas, a ver si alguien me puede guiar. Gracias!!!
Hola: Yo hago relojes de madera, en lo que pueda ayudar..... tiempoymadera.wordpress.com saludos
 
  • #24
Interesante para los que nos gusta el brico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie