• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex todo de oro...cuál?

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo para oro blanco me quedo con el acero que cuesta bastante menos, aunque hay que reconocer que esa esfera es preciosa.
 
  • #52
Para mí no hay otro rolex de oro que un vintage de oro amarillo...

Ante estas piezas ya se pueden quitar de enmedio los everoses, lo de oro blanco y el resto del catálogo de "colorao" actual.

vrf1.jpg

62658.jpg

1680oman1.jpg

16808_1.jpg


Fotos de Stefano Mazzariol, Friederike Hilgemann y Alejandro Giraldo

Muy , muy bonitos, la clave es sacar de la ecuación el armys de oro y poner una correa de piel adecuada, eso crea un tendem con gran personalidad y muy bello :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Aunque la "solución" siempre ha sido el oro blanco, no compromete la estética y tu sabes lo que llevas ;-) :ok::
 
  • #53
Al tal Guancho le gustan los Rolex con correas de piel ORIGINALES, es decir con sus fornituras de origen, no los inventos y mucho menos las de tela sintética.
A ver sie el señor Guanchu se va a tener que presentar ne tu keli y corretearte acarisiándote le lomo una mihita.

Que conste que a mi tampoco que gustan las natos... :D
 
  • #54
Si te libras por completo de prejuicios, es un reloj soberbio :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Puestos a ser "coloraos", pues sin complejos:

lostimage.jpg



En directo tiene un puntazo. Eso sí, se ve desde varios metros a la redonda...

Saludos
 
  • #55
Yo prefiero el oro blanco o el platino, todo es cuestión de gustos.
El oro amarillo es bonito pero un poco llamativo.
 
  • #56
Pues ayer ví un daytona oro rosa, la verdad es que era muy bonito, pero sólo para verlo. emho.
 
  • #57
Sin duda, Daytona de oro amarillo con correa de piel marrón y cierre en oro 8o
 
  • #58
eso, si le pones correa de piel gana mucho, pero todo de oro.... no.
 
  • #59
Esa es la única opción para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie