• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Aerospace segunda mano

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados

Me estan ofreciendo un Aerospace de titanio(esfera black volcano lisa) de segunda mano en Joyeria de USA en 2200 USD pero tengo varias dudas que espero me podais aclarar,

1.-Como puedo saber el año de fabricacion sin caja ni papeles??
2.-Donde debo mirar para saber si el reloj ha sido pulido??
3.-Donde debo mirar para tener una idea del trato que se le ha dado al reloj??
4.-Que argumentos puedo utilizar para bajar mas el precio?? inicial eran 2500USD + tax, ya lo he bajado a 2200 tax include.
5.-Por ese precio es una buena compra? teniendo en cuenta que luego lo podria vender en España en euros?? Cuanto podria sacar en España sin caja ni papeles??

Muy agradecido por vuetro tiempo y atencion, slds


JLRoman
 
Hola José Luís,

Por si te sirve de ayuda yo últimamente ando comprando y vendiendo aerospaces para ver si encuentro mi "alma gemela", así que te puedes hacer una idea de los mucho que he mirado a nivel internacional. En mi opinión las respuestas a tus preguntas son (suponiendo que es un aerospace avantage con correa de piel o caucho):

1- Con el número de serie puedes llamar al SAT de España y te lo dirán, alternativamente: si en la esfera pone "chronometre certifie" es de los años 2005 o 2006, si pone "chronometre aerospace" es de 2007 a mediados de 2009 porque en esa fecha la esfera lisa se dejó de fabricar.
2- Los arcos del guardacorona y la parte inferior de las asas de la carrura es el sitio donde más se nota el pulido, en el primer caso porque disminuyen de tamaña y en el segundo porque se redondean los cantos.
3- En su conjunto pero especialmente en el giro de la corona al seleccionar las funciones (debe ir algo dura), en el cristal (tanto en el propio zafiro como en la capa antireflejos). En general viendo el reloj en su conjunto te podrás hacer una idea, la mayoría de los golpes se los lleva los laterales de la caja y el bisel.
4- En ebay y en este foro están más baratos así que no me complicaría la vida con un reloj sin papeles. Piensa que nuevo lo puedes sacar por 1600-1700
5- No, por un "sin papeles" yo no pagaría más de 1000€

Espero que te sirva.

Saludos
 
ToniT

Gracias por toda la info, adicional me podrias confirmar donde se puede conseguir uno nuevo por 1600-1700Eur???

Slds

JLRoman
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie