• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clases de Inglés con relojes de por medio

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los amantes del Aprende Inglés con Gomaespuma :D

He recibido esto...

¿Quién fue el que dijo que el inglés era fácil?

A ver listillos, lean esto, la prueba consta de tres módulos...



MODULO BÁSICO :D


Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cuál reloj?

En inglés:

Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

MODULO AVANZADO :)
Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?

En inglés:



Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?






...Y ESTE ES PARA MASTERS ::bxd::

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cual bruja sueca transexual mira cual botón de cual reloj Swatch suizo?

En inglés ::bxd::8o

Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?




Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FÁCIL... SHIIIIIIIIIT! :hmm:
¡¡ Los de los tres tristes tigres y lo del cielo enladrillado son una cursilada comparado con esto..!! :D:D:D




Saludos dalmatinos.

PD. no leais la última en inglés comiendo madalenas... es poco recomendable :whist::
 
Ahí va mi aportación:

I am poor, but my watchseller is rich. :D
 
Muy bueno Cosmosagp!!!
Un saludo
 
Joer... No se si mi inútil conocimiento de inglés me ha ayudado, pero a mi me ha salido a la primera en los tres casos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Muy bueno!! Me encanta el humor de Gomaespuma y su Gomaespuminglish.
 
La leche.
Que bueno:clap:
 
Muy bueno!! :ok::
 
Im-presionante. Acabo de pasar a una compañera inglesa el " Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?" y no pasa del primer "swiss"... se descojona... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie