• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un Pepsi, Fotos

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
im-presionante

Aunque reconozco que la combinación de colores de ese bisel no me gusta, el reloj ha quedado perfecto, sin duda un trabajo impresionante, enhorabuena. PD. Guancho, si lees esto fíjate en la tapa del reloj antes de la restauración, algo parecido era el estado de la tapa de mi daytona cuando vino de donde ya sabes. saludos.
 
  • #52
relojero

No, la realizo un relojero experto en Rolex............



¿podrías pasarme la dirección del relojero por privado?, es bueno saber donde hay gente que hace bien su trabajo. saludos.
 
  • #53
Ha quedado espectacular, es increible que luego de 45 años un reloj pueda volver a la vida y quedar tan a la altura, me imagino el primer dueño abriendo su caja hace 45 años y disfrutando de la misma forma que tu hoy dia, ademas, las personas que miraron su muñeca y se impresionaron, hoy, pueden ser muchas mas, el reloj quedo actual y muy mirado y cotizado por cualquier generacion, realmente una maquina fantastica, rolex da eso... relojes atemporales que impactan asi sea 45 años despues, felicidades!!!
 
  • #54
¿podrías pasarme la dirección del relojero por privado?, es bueno saber donde hay gente que hace bien su trabajo. saludos.
No tengo problema, el único problema es que está en Chile............
 
  • #55
Especracular. el movimiento, aparentemente sólo tenía muestras de desgaste en el interior de la tapa del barrilete.
Lo que no me explico es... cómo ha desaparacido por, completo, la muesca de la carrura, a las 5 h?
 
  • #56
En eso no estoy de acuerdo.
 
  • #57
OK con oskola. A mi me hubiese encantado. Lástima!
 
  • #58
Especracular. el movimiento, aparentemente sólo tenía muestras de desgaste en el interior de la tapa del barrilete.
Lo que no me explico es... cómo ha desaparacido por, completo, la muesca de la carrura, a las 5 h?

Ciertamente, buena agudeza visual. ¿Como han desaparecido totalmente las muescas de la carrura a las 8 h, diría yo, más que a las 5 h? ::Dbt::
 
  • #59
Una preciosidad. Te ha quedado de miedo. Enhorabuena.
 
  • #60
Felicitaciones por todo las fotos y compartir una pieza tan bonita como es el gmt y la secuencia del proseso, quedo espectacular.
 
  • #61
Yo sigo pensando a las 8, pero da igual.. andandará la joía???
 
  • #62
Impresionante. El resultado es espectacular.
 
  • #63
Como me gustan estos hilos, es un verdadero placer ver como se restaura un gran reloj como ese GMT.:worshippy::worshippy:

Las fotos muy buenas, se lo difícil que es hacer fotos de interior con la luz de los talleres, ahora a disfrutar de tu renovado GMMT Pepsi :Cheers: :ok:: :ok::
 
  • #64
Que pasote.
¿Te dedicas a esto?
Si es así mándame un correo que quizás tenga trabajo para tí.
No hace mucho mandé hacer lo mismo con uno mío y me costó una pasta.
Un saludo
 
  • #65
Ciertamente, buena agudeza visual. ¿Como han desaparecido totalmente las muescas de la carrura a las 8 h, diría yo, más que a las 5 h? ::Dbt::
Fácil, se cambio el cristal........
 
  • #66
Que pasote.
¿Te dedicas a esto?
Si es así mándame un correo que quizás tenga trabajo para tí.
No hace mucho mandé hacer lo mismo con uno mío y me costó una pasta.
Un saludo
No, me dedico a otra cosa, vendo propiedades estoy acostumbrado a sacar fotos a casas y departamentos, lo de los relojes es un pasatiempo, me encanta fotografiarlos..................
 
  • #67
Especracular. el movimiento, aparentemente sólo tenía muestras de desgaste en el interior de la tapa del barrilete.
Lo que no me explico es... cómo ha desaparacido por, completo, la muesca de la carrura, a las 5 h?
buen ojo tienes ...debio pasar por el chapista:yes:
algunos creo que incluso llegan a añadir metal para luego pulirlo...:D pero ese es el de texas
saludos
 
  • #69
Impresionante reportaje de restauracion de un Rolex GMT, ha quedado de muerte!!!
 
  • #70
buen trabajo enhorabuena al chileno y a ti por enseñarnos esta maravilla
 
  • #71
El cristal es un cosa y la carrura es otra. La carrura tiene un leñazo del quince y ha desaparecido. ¿Cómo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie