• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mil, mis amigos y mis daily beaters...

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
He tardado un poquito más de dos años, me sale a una media de 1,37 post diarios... la verdad es que es un promedio un poco birrioso pero qué le vamos a hacer :(

Como eso de tener mil post parece que le da a uno patente de corso para ponerse blandito sin perder el respeto de los demás, vaya este post dedicado a los amigos que he hecho en esta casa, gente que me ha tratado como si nos conocieramos de siempre desde el primer día y con los que he llegado a compartir tanto como si lo fueran desde hace muchos años.

Seguro que me olvido de alguno pero muchas gracias a Augusto, Pablito, Paco, David el de la horchata, Rober aunque no participa mucho, Miguel, Luís, David y su leica M8 (espero que ya la tengas), Jorge, los dos Carlos andaluces, Alberto, Martín, Jaume... y muchos más.

Y para que el post tenga algo que ver con relojes os pongo unas fotos de lo que los yankees llaman "daily beaters", que no es más que aquellos relojes que por muchos que tengas y mucha rotación que les quieras dar siempre acaban en tu muñeca con un promedio muy muy muy superior a los demás... y en mi caso, como no, tenían que ser dos rolex :D

Red1665.jpg

Red1680.jpg

Red2.jpg


Salud!
 
Felicidades por esos 1.000 post !!! .
Es un verdadero placer tener a una persona como tú por aquí . Gracias por los mil interesantes post que llevas y gracias por compartir todos los conocimientos que tienes de relojes y en especial de esta grandisima marca .
Un saludo y espero seguir aprendiendo contigo durante mucho tiempo por aquí :ok::.
 
enhorabuena por esos 1.000 post ... todos llenos de información más que interesante y que tanto nos han ayudado a la mayoría.

y muchas gracias por las ayudas en momentos "críticos" jejeje

un saludo.
 
Al que hay que dar gracias es a tí. Por tus aportaciones, por tu carácter , aunque habría que acariciarte un poquito el lomo. Eso del SD negro..... por ahí no paso, no. Es lo más parecido a terrorismo peluquero que conozco.
 
Sólo darte la enhorabuena y gradecerte la multitud de respuestas que tanto me han ayudado.
 
Pues como bien comenta por aqui,al que hay que dar las gracias es a ti,deseo verte mucho tiempo por estos lares,eso sera bueno,muy bueno...para todos.
un saludo.
 
Enhorabuena, paisano, por tus 1000 y por tus pelucos. :ok::


PD. Me gusta más el Sea-Dweller de la foto que el submariner. En mi opinión los índices blanquitos son más chulos que los amarillos del tritio....aunque ambos son de tritio y que si ya no los quieres....les ofrezco casa :D y sin salir de la ciudad.
 
Tu lo que no dices es que se sulen referir cuando dicen "daily beaters" a algun Casio o como mucho un Mako....y no a unos "rojitos" como los que pones....8o:-P

Gracias por estar por aquí, eres de los de la lista que siempre leo cuando veo algun mensaje tuyo....:ok::
 
  • #10
Felicidades Toni, son 1000 post llenos de información y ayuda para muchos de nosotros, gracias por compartir tus conocimientos.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un cordial saludo:ok::
 
  • #11
Felicidades y sobretodo, gracias por tus post, han conseguido que un completo ignorante en esto de los relojes, se interese cada dia mas y mas en ellos y vaya aprendiendo poco a poco.
 
  • #12
Buenas tardes,
Darte las gracias a ti por que tus post suelen ser muy ilustrativos. Junto con los de un par de foreros mas de los haituales (alguno ya no tanto) son de los post que no hay que dejar pasar.

Es una suerte tenerte por aqui.

Un saludo.
 
  • #13
Felicidades y felicidades por la pareja.
 
  • #14
Mis felicitaciones Tony. Bonita colección y agradecido por tus hilos y mensajes en el foro.

:D

Me gustan tus relojes :drool:
 
  • #15
Enhorabuena por los mil post, muchísimos de ellos cargados de sabiduría rolexera... y por la "pareja roja"... son preciosos y muy bien conservados.
 
  • #16
Enhorabuena por esos mil y por tenerme como amigo.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #17
Felicidades por esos 1000 post Mr. Milpostista. Y VAYA PELUCOS¡¡¡¡¡ Si señor, con mayusculas. Saludos:-)
 
  • #18
Pues felicidades Toni por esos 1000 post llenos de sabiduria relojera. :clap: y por esos 2 vintages tan especiales.

Saludos y.... a por los 2000 ;-)
 
  • #19
felicidades por esos 1000 y que sean muchos más.
 
  • #20
Gracias a ti. Por tus consejos y por tu paciencia. Es un honor que te acuerdes de mi.

Un abrazo.
 
  • #21
Enhorabuena, compañero.
 
  • #22
Felicidades Toni! enhorabuena por esos 1000 post!!!:clap:
La verdad que el placer es nuestro de contar con un forero como tu, con tu sabiduría y saber estar.
venga a seguir por aquí, y deja de enseñar esos relojillos rojos joer...:-P que das mucha envidia sana:ok::.

saludos
Diego
 
  • #23
felicidades y por esos 1000 post toni.siempre es un placer leerte y un lujo tenerte en este foro. contigo siempre estoy aprendiendo algo de este complejo mundo de rolex...
como anecdota te cuento que siempre me acordare de la primera vez que te lei .era sobre un 1665 blanco ..al cual le sacastes todo lo que le hacia falta para ser "coevo" bisel. armis.plexi, etc etc..... y me dije pa mis adentros este tio sabe de que va el tema y solo tiene 5 post:yes:
empezaste timidadamente pero con los deberes hechos:ok::
bona nit.
 
  • #24
antes de nada enhorabuena por tus mil,ese red submariner es el reloj de mis sueños,salu2
 
  • #25
Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tenía que poner debajo de tu nick, milrolexista , jejejejeje.....en cuanto haga buen tiempo haremos una quedada en mi horchatería :Cheers:, que no os lo había dicho, pero es la mejor de Alboraya.....
Ah, veo que ya has terminado con los relojes esos, así que devuélveme el rotulador rojo....:laughing1:

Gracias por incluirme entre tus amigos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie