• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi NO colección de relojes

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Estaba yo pensando en algo...

Me acaban de regalar una caja para guardar relojes muy bonita, mucho, además es sólo para ocho relojes, cosa que está muy bien, porque es un nº ni muy pequeño, ni muy alto, osea una caja """""""fácil""""""" de completar, ayyyyyyy!!! aquí mi problema.....

De momento tiene 2 (alguno más he metido, pero los voy a sacar), mis dos vintages, el IWC oro y el Omega de Oro...

Pues bien he pensado completar la caja con 4 vintages y 4 "normales"

Para los 4 vintages:

- IWC Schaffhausen oro, calibre 89 (ya está)
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-buenas-iwc-shaffhausen-oro.94767/
lostlink.jpg

- Omega Seamaster Oro, Calibre 565 (Ya está)
https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-oro.94769/

- Longines de oro, no se calibre, no se modelo, pero al final caerá.
Algo tal que así
41%2BQAFZb9PL._SL500_AA280_.jpg


- y por último un rolex de oro vintage, tampoco se cual, pero valga como muestra este:
lostimage.jpg



Y para la parte de nuevo, puessss dudo aun más:

Quisiera, al igual que los vintages, que fueran manufactura, aunque podemos incluir el Longines LD:

- Longines LD
LONGINES_LEGEND_DIVER.jpg
lostlink.jpg


- Omega Hour vission anual Calendar (este es manufactura no??)
lostimage.jpg


Y dos más... que no sé, porque no creo que la economia me llegara a un PP o VC...(ni creo que para el omega que he puesto antes)

A si no se como completar la caja...

Eso si tengo muuuuuchhhoooooossssss años por delante... me tendré que regalar uno cada vez que pase de decena, para ir ahorrando... a los 40, 50, 60, 70 ....100

Que pondríais vosotros???

Sin pasarse de precio mucho ehhh???...

Saludos

Asi que no se!!!
 
Pues yo pondría calma. No pasa nada por tener huecos el tiempo que haga falta.

Y con tiempo y ahorro, iría poniendo esos relojes que te gustan ahora o los que te gusten llegado el momento. Pero no muchos ni poner por poner. Sólo los que te gusnte mcuho y tengan un atractivo especial. Vamos, eso es lo que voy haciendo yo...
 
Yo pondría tb el Speedy... O el Breitling Super Ocean..!!!!
 
Como bien ha dicho un compañero lo primero calma...disfruta de los que tienes y piensa bien cual es el próximo que te apetece que entre a esa caja pero que no salga. Pensando de manera fría y racional, seguro que harás una magnifica colección.:ok:::ok:::ok::
 
Joer macho!!! en lo de los vintages te lo has currao, eh!!!!
Yo también me apunto a los mismos...el Longines ése mismo con Cal. 30L y 38mm
 
En los nuevos..un vostok reedition 1967,reedicion de un vintage,edicion limitada...y manufactura!;-)
 
Hey, pues no estaría mal:

Un suizo con Maquinaria ETASA (El LD)
Un ruso (Un Vostok), no se si es este??... de todas no me gustan demasiado (aunque uno que vendiste ayer marron no estaba mal)
lostlink.jpg

Un Japo (Seiko, Orient, Citizen)
Y un Suizo Manufactura bueno bueno

Incluso debería pensar en tener un cuarzo en condiciones, tipo destroyer, osea, todos pensais en el mismo... Sip, el G-SHOCK

Saludos


En los nuevos..un vostok reedition 1967,reedicion de un vintage,edicion limitada...y manufactura!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie