• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajadas de presión en mi Sea Dweller DS

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
jejeje, qué elitista y que sabio :D:D:D mapunto tamién... :ok::

Elitista?? Las playas no son elitistas( ni yo:D) y sabio, que más quisiera. Si fuese sabio no estaría trabajando a estas horas mientras unos cuantos foreros están en una comida relojera:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((( incluida mi mdd).

Pero bueno, no me quejo que podía estar muuucho más lejos y lugares dejados de la mano de Dios.


Un saludo
 
  • #28
Venga Rotary_Wing que se te hecha en falta para hacer los comentarios Aeronauticos/Horologicos.-
La relacion: RALOJES/AVIACIÓN/MARINA, es inseparable.- La navegación hasta hace 50 años, hubieras sido imposible sin una precisa medida del tiempo,-La LONGITUD-
Incluso hoy en dia los más modernos sistemas de localización como el G.P.S., estan basados en un RELOJ. -Muy bueno; Atomico.... Pero un RELOJ.-
-Un recuerdo para John Harrison-
 
Última edición:
  • #29
que post más bonito y no menos el ds !

five stars !
 
  • #31
Gracias por esta composición, te mereces un:clap:o mejor, :clap::clap:
 
  • #32
preciosas fotos... chupa de cuero, un buen reloj, buenas vistas, solo faltan las chavalas:whist::
gracias por el post:ok::
 
  • #33
preciosas fotos... chupa de cuero, un buen reloj, buenas vistas, solo faltan las chavalas:whist::
gracias por el post:ok::


Uy perdón... que se me olvidaba... Nikolina Pesik, una manceba de por aquí me esperaba a la llegada :D

Lógicamente me dejé abducir :whist::

lostimage.jpg
 
  • #34
eres un figura... tienes buen gusto hasta con las mujeres ...y yo que con la pesik esa no dormia:Dni por la noche:nea:
disfruta de tu exilio que hay quien no puede::bash::
saludos
 
  • #35
AproximaciÓn a - np -

Uy perdón... que se me olvidaba... Nikolina Pesik, una manceba de por aquí me esperaba a la llegada :D

Lógicamente me dejé abducir :whist::

Para la aproximación al Waypoint NP (November Papa) utilizaras el Flight Director para no despistarte :flirt: -mejor el de barras que el bigotes-; Si Control aprox. te manda hacer un hipodromo,:whist:: mejor decir que andas corto de combustible.-
Sobre todo activa el Tcas -por lo de los piratas de alrededor-:whist:::pardon:
Yo en la corta final prescindiria del Ils y entraria con los vasi, o mejor con los papi, que afinan más.-::bxd::
La rodadura a toda leche y lo mejor cortar combustible y magnetos a cinco metros del "Poin".-
Los calzos, ya los pones tu.-

Bueno; Esperamos con impaciencia un proximo post con las noticias sobre el Post-Briefing (Bajo las alas).-



lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #36
:D... jopé D. Antonio con tanta indicación casi me "overchuto" al meter calzos con Nikolina...:D


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Sobre el Atlantico a 35.000 pies

lostlink.jpg


Metidos en el mundo de la aviación, no tengo más remedio que recomendar la lectura de un magnifico libro que editamos en el MUSEO DEL AIRE hace unos tres años y que hace ya algun tiempo que se agoto la edición: SOBRE EL ATLANTICO A 35.000 PIES
Pongo el enlace, para que se pueda leer o bajar.-
Es muy interesante, ya que Martin Porta, secretario de la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DEL AIRE y antiguo Cte. de JUMBO en Iberia, cuenta como se desarrolla un vuelo Madrid-N.Y. en un Jumbo de Iberia; Cartas de navegación, Meteo, preparación del vuelo, combustible, comunicaciones, despegue, aproximación, etc., etc.-
Muy bueno.-
Tambien editamos algunas cosas más, como este ultimo titulo "LOS PRIMEROS REACTORES COMERCIALES"
Estas publicaciones, son de distribución gratuita.-

Espero que a los no iniciados en el gran mundo de la AVIACIÓN, les sirva de ayuda.-

Y un favor Cosmosagp: Deja de llamarme D. Antonio, que me hundes.-
Uno vá siendo un poco mayor (65) pero con espiritu un poco más joven.-
En mi Garmin, ya no tengo WAYPOINT del tipo NP, pero uno todavia puede acudir a emergencias del tipo PAN PAN PAN.-
 
Última edición:
  • #38
Oñe, compañero boquerón, que peaso de simulador de vuelo usas pal ordenata, parese totalmente real, es el flight simulator ???, a ve si me lo bajo der emule... :D:D:D

Norawena por el peluco. :ok::
 
  • #39
lostlink.jpg


Metidos en el mundo de la aviación, no tengo más remedio que recomendar la lectura de un magnifico libro que editamos en el MUSEO DEL AIRE hace unos tres años y que hace ya algun tiempo que se agoto la edición: SOBRE EL ATLANTICO A 35.000 PIES
Pongo el enlace, para que se pueda leer o bajar.-
Y un favor Cosmosagp: Deja de llamarme D. Antonio, que me hundes.-
Uno vá siendo un poco mayor (65) pero con espiritu un poco más joven.-
En mi Garmin, ya no tengo WAYPOINT del tipo NP, pero uno todavia puede acudir a emergencias del tipo PAN PAN PAN.-

Roger Antonio, lo sorry :D

Por cierto me descargué el enlace que mencionas... muy interesante y entretenido. Estaré al tanto para más publicaciones del Museo. Gracias por el aporte
 
  • #40
¡Oh! ¡Oh! se me había pasado este hilo:pardon:
Que envidia me das compañero, esa vida de aventuras ¡Ah!.

Ten cuidado con el machote submarino que está mas acostumbrado a bajar que a subir, a ver si lo vas a escacharrar y tenemos un drama desos.

PD: Que bonitas vistas, ains.:drool:

Ahora que para vistas bonitas......:yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #41
Hombre Carlos que bien te lo pasas, espero que tu Deep Sea disfrute tanto o mas que tú ;-), por cierto espectaculares vistas.

Un abrazo amigo.
 
  • #42
Bon voyage compañero, que envidia la aeronautica mezclada con los relojes un combinado perfecto.
un saludo
 
  • #43
Uhr junkers/c-45

Mira Carlos.....
En este avo no hay presurización, pero mi JUNKERS, comprado en la conjunta del pasado año a RELOJES RUSOS, queda estupendamente.....
La AVIONICA de este no se parece en nada al que tu vuelas.-

Por cierto: Si quieres la publicación de LOS PRIMEROS REACTORES COMERCIALES, me dices donde te la envio.-
 
  • #44
Curioso Dashboard me mandas

Esto sí que es una aviónica Antonio, me encanta y me sorprende a la vez. La condición (throttle) está situada en mitad del pedestal 8o, curioso. A qué bichito pertenece ese panel??

En mi modesta opinión, y sin ofender a los demás aviadores foreros... éso es volar. A mano, con instrumentación antigua, sin moderneces ni autopilot ni autothrottle ni EICAS, FADEC, ADC, etc... Uno de mis aviones favoritos ha sido siempre el DC3 y el T6 (Bonito Avatar... por cierto :ok::).

Por cierto, te mando un privado con mi dirección. Ví tu invitación hace tiempo sobre las publicaciones del Museo, pero la verdad, no deseaba molestarte con estas cosas. Ahora, tras tu nueva invitación, te tomo la palabra y te lo agracezco enormemente.

Un fuerte abrazo

PD: que se me olvidaba, el reloj que llevas me recuerda a la serie para pilotos de Bell & Ross :flirt:... muy chulo compa
 
  • #45
¡Oh! ¡Oh! se me había pasado este hilo:pardon:
Que envidia me das compañero, esa vida de aventuras ¡Ah!.

Ten cuidado con el machote submarino que está mas acostumbrado a bajar que a subir, a ver si lo vas a escacharrar y tenemos un drama desos.

PD: Que bonitas vistas, ains.:drool:

Ahora que para vistas bonitas......:yhoo::

Jueeeeeerrrr.... Acepto el cambio :D:D:D

Mas pillau.... :laughing1:
 
  • #46
Es un C-45 BOEING.-
El avión de CASABLANCA, el avión en el que se estrellaron los papás de TARZAN, Etc.-

Buscaré algunas cabinas curiosas y antiguas -EN VUELO- y las pondré.-
 
  • #47
Muy buen Post, que bonito es el pequeñin!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie