• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajadas de presión en mi Sea Dweller DS

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Pues éso, que como mi nene está capacitado para soportar tropecientas atmósferas de presión, pues hoy he decidido castigarlo y reducirle la ambiental.

Es que lo tengo muy mimado y a veces es bueno darle una de cal y otra de ídem, que no todo el monte es orégano para un Rolex :innocent:
.

Qué malo que soy :D

Imagino que he llamado vuestra atención...:whist::, verdad????

Ahí va la "prueba" y las fotitos... malas pero qué quereis, mi "aifoun" sólo tiene 3mpxs. :pardon:

Este es el probe, más gonito y se porta como un machote... :drool:


lostimage.jpg



Aquí rodeado de más relojitos y botoncitos raros ::Dbt::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí una fotito de por dónde me lo he llevado :D, todo un paraiso para los amantes del submarinismo... hay casi 1200 islas :popcorn:

lostimage.jpg



Y se acabó, mi niño se ha portado fenomenal, como siempre, no se quejó un ápice y ambos nos lo pasamos de aúpa.

Siento haberos dado el tostón ;-)


Saludos desde el Adriático.

Carlos

PD. algunas fotos salen a distinto tamaño... no me aclaro con el imageshack, sorry :-((::bash::
 
Bonito reloj, impresionante cuadro de instrumentos y preciosa vista aerea. Pero en esa prueba falta algo. Yoque sé... saltar en paracaidas con traje de buzo y sumerjirte 2000 metros... nosé .... algo falta ... :-P


Bueno ¡falto yo! Que ya me gustaría sobrevolar esas isals... :)
 
Bonito reloj, impresionante cuadro de instrumentos y preciosa vista aerea. Pero en esa prueba falta algo. Yoque sé... saltar en paracaidas con traje de buzo y sumerjirte 2000 metros... nosé .... algo falta ... :-P


Bueno ¡falto yo! Que ya me gustaría sobrevolar esas islas... :)

Lo del salto... como que no... no sea que se me moje el nene :whist:: .... :laughing1:

Eres un cachondo :clap::D:laughing1::ok::
 
Coñe preciosas fotos, :clap: PERO...un piloto no tendria que llevar un Breitling...? :umbrella: va hombre va te lo cambio por mi Seawolf :pardon: que tambien es un mega diver de 3.000 metros y en el avión seguro te pegará más. :flirt: :yes:

lostimage.jpg


Ah... por cierto no veo la palanca de los intermitentes.. :laughing1: eso si es una play statión y no lo que tiene mi hija. :D ;-) pedazo cuadro de mandos 8o
 
Querido Jaume, mi compañero de siempre ha sido un B1 antracita igualito que el de RotaryWings... :-P

Tu pedazo de Breitling es precioso... como otros nenes que te he visto poner por estos lares... :D, a este le tienes bien alimentado... es grande... justo lo que le va a mi muñeca... :whist::

Lo de los intermitentes no lo necesitamos... sacamos la mano por la ventana en plan "que viro... ojito al rebufo shavá" :flirt:

Un abrazo
 
Si señor, bonitas fotos y que vistas!!!!!!.
Pero estoy con Jaipe, te pega más el Breitling, aunque me gusta más el Deepsea.
Un saludo.
 
Si señor, bonitas fotos y que vistas!!!!!!.
Pero estoy con Jaipe, te pega más el Breitling, aunque me gusta más el Deepsea.
Un saludo.

Se agradecen los elogios Gerardoll... peeeeero, te lo aseguro este nene lo adoro tanto como el B1. Es un bicharraco de narices. Me lo suelo cambiar de muñeca para tener ambos brazos igual de cachas :D

Un saludo compa
 
  • #10
Muy buen post, se agradece mucho este tipo de fotografías en entornos diferentes, diré más, ¡Qué entorno más bonito¡.
Un saludo
 
  • #11
Muy buen post, se agradece mucho este tipo de fotografías en entornos diferentes, diré más, ¡Qué entorno más bonito¡.
Un saludo


Gracias mil, me ruborizas con tus alabanzas ::blush::; a ver si puedo otro día y le hago más fotitos en otro parato con diferente aviónica y en diferente paisaje. Un saludete :bye:
 
  • #12
Buen reloj en buen fondo.-
Lo curioso es que está más enfocado el panel del avo que el propio reloj.-
Por cierto que tanto fijarte en el reloj, has desatendido el CDI del VOR; parece que estabas interceptando el radial 150.-
Puede ser que volaras con el ADF en cola; casi seguro.-

Pero en este caso lo mejor, es que resalta el reloj.-
Magnifica pantalla de navegación, para un avión de pequeño porte.-
 
  • #13
Envidia sana, pero envidia.

Originales las fotos y se ve que estás disfrutando.

Saludos,
 
  • #14
Buen reloj en buen fondo.-
Lo curioso es que está más enfocado el panel del avo que el propio reloj.-
Por cierto que tanto fijarte en el reloj, has desatendido el CDI del VOR; parece que estabas interceptando el radial 150.-
Puede ser que volaras con el ADF en cola; casi seguro.-

Pero en este caso lo mejor, es que resalta el reloj.-
Magnifica pantalla de navegación, para un avión de pequeño porte.-

Gracias por sus palabras don Antonio :worshippy:, el bichito es una PA44 perteneciente a Lufthansa con un Avidyne EXP500 (PFD y MFD) y dos GNS 430 acompañados de toda una columna Garmin y un transponder "S" con resolución de tráfico de la misma firma como habrá ya intuido... que a usted se le escapan pocas cosas en aviación :ok::

Las fotos las hice con el móvil y el enfoque no es fácil :huh:; están tomadas antes del despegue en LDZD con destino a LDSP, por eso está el CDI descentrado :D y el ADF en cola.

Saludetes desde el Adriático
 
  • #15
Un pequeño bimotor con una AVIONICA de un Airbus.-
Se notaba que estaba en el suelo porque la presión y RPM estan al minimo, pero en la ultima foto parece que el avo esta en el aire; En el ADI se ve -no muy bien- que hay más altura que en las primeras y los indicadores que se han comentado anteriormente ya estan más avanzados; parece que la velocidad esta por debajo de la de crucero y el Variometro "nivelado".-
Las pantallas me impresionan y me parecen estupendas y con una gran información, pero me han pillado fuera de juego.-
Saludos y buenos vuelos que por esas tierras y no muy altos, tienen que ser de una belleza sublime; Y más acompañado de ese reloj.-
 
Última edición:
  • #16
¿Y qué hace un tipo como tú con una Piper como esa volando entre Zadar y Split?

Por cierto, que la última foto es preciosa, a pesar de que no salga el SDDS.

Estupendo y contundente relojazo, compañero

Saludetes

ICE
 
  • #17
Ese reloj se ve macizo , macizo....:flirt:

Me gusta y las fotos tambien.:Cheers:
 
  • #18
Enhorabuena compi, hace un tiempo que no me quito el DS de la cabeza, todo es hacer cuentas...
de veras, es un reloj impresionante, pregunta: se hace pesado el llevarlo todo el día puesto ::Dbt::
Salu2 :ok::
 
  • #19
Enhorabuena compi, hace un tiempo que no me quito el DS de la cabeza, todo es hacer cuentas...
de veras, es un reloj impresionante, pregunta: se hace pesado el llevarlo todo el día puesto ::Dbt::
Salu2 :ok::

En absoluto... es una gozada, yo afortunadamente tengo grandes las muñecas 18-19cm y mis manos son como aletas de buceo :D. Es un reloj alto de caja pero no molesta en absoluto y nada pesado... bueno, pesado si que es, casi un cuarto de kilo :whist::
 
  • #20
¿Y qué hace un tipo como tú con una Piper como esa volando entre Zadar y Split?

Por cierto, que la última foto es preciosa, a pesar de que no salga el SDDS.

Estupendo y contundente relojazo, compañero

Saludetes

ICE

Gracias Ice, eres muy amable :ok::

A ver cómo te respondo, digamos que trabajo en una cía... teutona que va de aquí para allá y como tiene otro compa puesto en su ubicación del perfil (lo voy a copiar con su permiso que es bastante acertado)... "En el extranjero por imperativo legal... benditas mujeres" :whist::

Esa última foto es de los acantilados en Kornati, con un lago interior de agua salada... :-P :D
 
  • #21
Qué buen ojo D. Antonio

Un pequeño bimotor con una instrumentación de un Airbus.-
Se notaba que estaba en el suelo porque la presión y RPM estan al minimo, pero en la ultima foto parece que el avo esta en el aire; En el ADI se ve -no muy bien- que hay más altura que en las primeras y los indicadores que se han comentado anteriormente ya estan más avanzados; parece que la velocidad esta por debajo de la de crucero y el Variometro "nivelado".-
Las pantallas me impresionan y me parecen estupendas y con una gran información, pero me han pillado fuera de juego.-
Saludos y buenos vuelos que por esas tierras y no muy altos, tienen que ser de una belleza sublime; Y más acompañado de ese reloj.-

Lo vuelvo a decir... no se le escapa ni una D. Antonio, la última foto corresponde a una interceptación del ILS RWY05 en Split , con una Appr con el VOR SPL offset (SAL2P) y fácil de overchutarse... :D hay que vigilar el QDM del ADF hacia DVN y calcular el Angle of lead/Lead radial. (perdón al resto de compis por tanta floritura aeronáutica)

lostimage.jpg


Aquí en corta final, ayer hizo un día de escándalo en Dalmacia... aunque un frío también de narices.

lostimage.jpg


Y por último, en agradecimiento a todos vuestros comentarios, os pongo una típica puesta de sol tras Dugi Otok (Isla Grande)... para Alfred Hitchkock en Croacia es donde se ve la puesta de sol más increíble... y razón no le faltaba, os lo aseguro :yes:

lostimage.jpg


Saludetes a todos desde mi exilio...:D.

Carlos
 
  • #22
Hoy con el viento y lluvia que tenemos ver ese cielo rojo veraniego es una pasada. No conozco mucho esa zona, Croacia, cuando navegaba solíamos entrar al Adriatico, concretamente a Brindisi.

De todas formas considero que ciertas zonas o islas del Mediterráneo no tienen nada que envidiar a otros paraísos a nivel mundial. He solido andar por Indonesia, Borneo, Tailandia, Filipinas e islas de la zona pero nada que envidiar al Mediterráneo.

Un saludo




Lo vuelvo a decir... no se le escapa ni una D. Antonio, la última foto corresponde a una interceptación del ILS RWY05 en Split , con una Appr con el VOR SPL offset (SAL2P) y fácil de overchutarse... :D hay que vigilar el QDM del ADF hacia DVN y calcular el Angle of lead/Lead radial. (perdón al resto de compis por tanta floritura aeronáutica)

lostimage.jpg


Aquí en corta final, ayer hizo un día de escándalo en Dalmacia... aunque un frío también de narices.

lostimage.jpg


Y por último, en agradecimiento a todos vuestros comentarios, os pongo una típica puesta de sol tras Dugi Otok (Isla Grande)... para Alfred Hitchkock en Croacia es donde se ve la puesta de sol más increíble... y razón no le faltaba, os lo aseguro :yes:

lostimage.jpg


Saludetes a todos desde mi exilio...:D.

Carlos
 
  • #23
Bonito Hilo, unas fotos preciosas, y del reloj ya no sé ni que decir, para mí, el mejor Rolex deportivo que han hecho.
 
  • #24
....considero que ciertas zonas o islas del Mediterráneo no tienen nada que envidiar a otros paraísos a nivel mundial. He solido andar por Indonesia, Borneo, Tailandia, Filipinas e islas de la zona pero nada que envidiar al Mediterráneo.

Un saludo

Estoy contigo Landatx, el mediterráneo es impresionante, lástima que con tanta negligencia nos lo estemos cargando... Croacia es bonito sí, me recuerda en algunos sitios a Es Vedrá o Formentera, tambien las calas de Mallorca son de ensueño. :ok::
 
  • #25
Estoy contigo Landatx, el mediterráneo es impresionante, lástima que con tanta negligencia nos lo estemos cargando... Croacia es bonito sí, me recuerda en algunos sitios a Es Vedrá o Formentera, tambien las calas de Mallorca son de ensueño. :ok::

Si nos ponemos así, me quedo con Cala Compte y alrededores:D:D.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie