• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Lanco

  • Iniciador del hilo chikobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chikobcn

chikobcn

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos!

Presento una nueva pieza vintage que llegó a mis manos hace pocas semanas.
Se trata de un Lanco 17 rubis en un estado bastante bueno y aunque funciona, se para a los pocos segundos, supongo que tendré que llevarlo a engrasar.
Sus medidas: 33 x 9 mm. Si me podéis decir la fecha aproximada del reloj os estaría muy agradecido ;-)
Ahora las fotos, no me he atrevido a sacar la tapa, estoy aún en la fase de prácticas con relojes de desguace... cuando me vea apto para hacerlo pongo foto de sus "tripas".

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos!!!!!!!!
 
Buen día chiko; viendo el movimiento se puede saber exactamente el año que se fabricó.
Así y todo - soy un jugador compulsivo. El Lanco es un buen reloj y tiene mucha historia y creo tener todas las fornituras -desde el comienzo con los relojes de bolsillo hasta los 60.
En mi país - allá por los años 30/40 se fumaba unos cigarrillos - marca Condal - y adentro del paquete traía un premio y eran un talón para retirar los relojes de esa época - estos relojes tenían todos - un movimiento de la fábrica Lanco y muchos a los Condal los atesora -
El suyo es un reloj circa 1965 y aquí arriesgo ; el calibre podría ser Lanco 1054!!!!!!!.
chiko; lleve este Lanco al relojero y que lo disfrute. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Bonito Lanco, compañero, dale un repaso, aceitado y ha disfrutarlo, pues la esfera y la caja se la ve estupenda.
Un saludo.Tony.
 
magnifico, pena de tamaño pero es un lanco de los primerisimos 60

a mi me tiran mas los lanco de los 70.. pero mu majo
 
Buen día chiko; disculpeme -quise decir calibre Lanco 1004.

Me parece que me estoy achicando - porque a veces acierto y otras veces también. jajaja!!
Gracias, Luis desde argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie