• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con fase lunar

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
El otro día tuve en mis manos un reloj como este

lostlink.jpg


Las medidas son iguales,el segundero es a las 6 tambien,el relojero me dijo que era de finales de los 50,no me decidí a comprarlo,pero despues de lo que he visto en ebay,y lo que he preguntado a mi relojero de guardia(Paco Prieto de La Bañeza)Un monstrúo,me he animado a cogerlo.De todas formas si me podeís iluminar un poco dandome un link de algún modelo,o que tal resultado dabán,o si reparasteis alguno que impresión os dio.Cuando lo tenga en mis manos,prometo poner foto.El reloj tenía 4 pulsadores alrededor,pero la señora de la tienda no supo decirme su función.este de la foto no los tiene.Gracias
 
Hola Tanke, Todos estos relojes llevan esos pulsadores, son para avanzar manualmente los calendarios o la luna y ajustarlos a la fecha correcta. Preguntar que tal resultado dabán, pues ya te imaginaras, no hay 2 iguales, a mi la pregunta me ha sonado que resultado daban los coches de los '50, pues lo mismo, depende de marcas modelos ..... en todo caso, son relojes con complicaciones que solo se atrevian a montar firmas relojeras con gran experiencia y siempre se usaban movimientos mecanicos de calidad contrastada.

Suerte y un saludo.
 
Gracias tantdetemps,en cuanto me llegue lo subo y me decís más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie