• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación daytona y colección

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo Feliz Navidad a todos. Por fin he aprendido a poner fotos algo mas decentes de las que puse en un post anterior por lo que os presento en condiciones a mi nuevo daytona y a mi modesta colección.

La primera
lostimage.jpg


Es espectacular, el bisel es superior.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta el nuevo cierre y el detalle de poder ampliar el eslabón.

lostimage.jpg


El primero en llegar a casa, hace nada mas que 20 años

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando me casé hace 10 años me "pidieron" con esta preciosidad
lostimage.jpg


Después llegó a casa una de las piezas más bonitas que hay ( para mi )

lostimage.jpg


Por supuesto que no podía faltar un hamilton,
lostimage.jpg


Y no me puedo olvidar de mis niños, me encantan los Suunto
lostimage.jpg


Unas fotos de familia
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aqui.
 
Fantastica colección, un poco de todo si señor, guapos guapos
 
A mi también me parece una buena colección, como dice jaipe, un poco de todo. Y todos son muy bonitos... Ese iwc... uffff... Enhorabuena! :)
 
Fantástica colección!!! y no me parece modesta ;-)

El sub gana con el tiempo, está adquiriendo una pátina preciosa. Y ese Iwc es simplemente espectacular.

Enhorabuena por tu nuevo Rolex. No soy mucho de los Daytona, pero reconozco que es un señor reloj.

Que los disfrutes. Un saludo.
 
Muy buena colección, a disfrutarla---
 
Magnífica colección , enhorabuena.

A disfrutarla con pasión, me gustan todos pero en especial el Daytona mixto y el portugués.

Un saludo y Feliz Navidad.
 
Preciosa coleccion! Piezas elegantes y muy bien elegidas ! ;-)
 
Coleccion muy variada :clap:

Ese submariner con 20 añitos y esta nuevo :drool:
 
Fantástica colección. Tienes varios modelos de los que casi todos querríamos tener :ok::
 
  • #10
Hola, de modesta nada, es una señora colección. Enhorabuena.
 
  • #11
Vaya colección que te estas haciendo, ¡Enhorabuena! que los disfrutes mucho y seguro que la amplias en breve.
 
  • #12
Buena y bonita colección ¡enhorabuena!
 
  • #13
Fantastica familia, que decir del Daytona, aunque te sere sincero, prefiero el de acero.
El IWC es un clasico tambien entre los clasicos.
Fabulosa coleccion y bonitas fotos!!!!
 
  • #14
fantastica y coincide con la mia mi sub date es del 94 me pidieron con un cartier pascha crono de oro y acero luego llego un daytona acero y hace 2 dias un oris small secon 47 mm aparte de un sumo y un longines entre otras piezas
 
  • #15
fantastica y coincide con la mia mi sub date es del 94 me pidieron con un cartier pascha crono de oro y acero luego llego un daytona acero y hace 2 dias un oris small secon 47 mm aparte de un sumo y un longines entre otras piezas


No es causalidad, es que es como debe de ser :):):):)
 
  • #16
J.... con la modesta colección. Si eso es modesta que sera "no modesta". Muy guapos los relojes. El Daytona mixto espectacular al igual que el abuelo Submariner. Saludos:-)
 
  • #17
Felicidades por la estupenda coleecion y por ese Sub con veinte primaveras ;-).
 
  • #18
El tiempo pondra a el 116523 en el lugar que le corresponde y se merece, enhorabuena por todos y en especial por el Daytona White.
 
  • #19
Muy bonitos. me gusta el Sb. Feliz Navidad
 
  • #20
Una colección completita.
Muy chulos. Felicidades!
 
  • #21
Preciosa colección, en especial ese daytona mixto, yo también soy de Málaga, tengo un Submariner LV y un daytona acero, mi daytona tenía hasta hace poco el brazalete perfecto como el tuyo. saludos.
 
  • #22
Felicidades por la colección y por el buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie